4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 138
Vio.comUS$ 138
Ver las 19 ofertas
2.056 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Bolonia. Muy buena ubicación, los empleados del hotel muy amables y serviciales. Las habitaciones un poco pequeñas pero funcionales. El desayuno muy bueno. No tiene parking pero hay uno enorme a 5 min.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a eltorete05
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Céntrica ubicación en una tranquila calle lateral de la concurrida Via dell’Indipendenza.
Nos favorecieron con upgrade a una Suite Junior en “Corte degli ulivi”, amplia, confortable y un oasis de paz en el jardín trasero del edificio.
Todo el conjunto presenta una reciente renovación en estilo contemporáneo.
El desayuno se sirve aplicando los protocolos COVID, asistido por un equipo amable y muy pendiente.
En la 5ª planta se encuentra la “Roof Garden”, un apacible espacio donde relajarse y tomar una copa.
El entorno, tranquilidad, limpieza y confort se complementa con la cordialidad de todo el equipo para crear una agradable estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Torrero
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Al llegar nos dieron la posibilidad de alojarnos en uno de los apartamentos, era nuevo, con ascensor, muy grande, instalaciones muy confortables y con todos los detalles; dos tv, dos camas enormes, lavaplatos, espacios para maletas... Limpieza excepcional.
La atención del personal fue muy buena.
La situación es perfecta, justo en medio de las calles peatonales pero sin ruidos.
Solamente el detalle del desayuno, cómo tienen que servirlo por tema Covid las raciones son poco generosas dependiendo de quién te atiende.
Aparcamos en el párking público y está a 4 minutos andando.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos estan muy cerca del hotel y son fabulosos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a m_jane_71
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El hotel en sí me gustó mucho, la ubicación para mi gusto fue perfecta, la habitación con un tamaño fantástico para una sola persona y el baño tenía de todo. El trato del personal es muy bueno, sobre todo las camareras del desayuno, son encantadoras y de lo más serviciales.
No lo califico como Muy bueno, porque me pareció muy ruidoso, las puertas al cerrar hacen mucho ruido, y además tienen habitaciones familiares y si tienes la mala suerte de que haya una familia poco respetuosa, pues te pueden fastidiar alguna noche, si van asegúrense que no están cerca de ninguna de estas habitaciones grandes.

Consejo sobre habitaciones: Que esté en planta bastante alejada de las habitaciones familiares
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mgsintes
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a este hotel hace más de 20 años y me sorprende cada vez más....siempre tiene algo nuevo, atractivo y renovado.... me gusta también porque esta a un paso de todo...Todo el personal es muy amable y la presentación de los desayunos es un espectáculo, digno de sacarle fotos....Recomiendo el Metropolitan, ir a Bologna y no hospedarse ahí es un pecado !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a K9661XIeduardop