Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Desayuno incluido obligatorio por pelotas, cosa que no sabíamos. Por lo demás correcto, bueno si te quieres hospedar junto a la estación , buffet de desayuno con un café de maquina buenísimo y un muy buen servicio. Estamos contentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 921antonio
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una noche y lo que mas nos gustó fue su ubicación, muy cerca de la estación de tren y a 15 min del centro. Lo que menos nos gusto fue la cama, muy dura e incomoda, ademas había bastante ruido de la calle y de otras habitaciones.
El desayuno muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Y2664DXelenab
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Lo mejor del hotel es su situación, al lado de la estación de autobuses, y a unos 15/20 minutos del centro andando.
Por lo demás, el resto es deficiente para un hotel que pagas mas de 100€ la noche.
El hotel ya no tiene mantenimiento, el baño huele a tuberías, la ducha llena de moho, el inodoro tiene la tapa deteriorada, como sucia! (ver fotos)
Difícil descansar, muchos ruidos, el ascensor cada vez que para en el piso pita, los somieres de los colchones crujen en cada momento.
Desconches en paredes y suelo
El desayuno es poco variado, calidad justa de los alimentos frescos y se repone de aquella manera.
No volveré, y no lo recomiendo. Me aloje en la habitación 308

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 691AlbertoG
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Teniendo en cuenta que estamos en Italia y que el precio de los hoteles es alto y son, por lo general, bastante antiguos, no estaba mal.

La habitación con una cama muy grande, limpio (aunque la moqueta y algunos cojines podrían darles otra cara).

El desayuno no estaba mal. Y la ubicación bastante buena, al lado de la estación de trenes (a la que llegas desde el aeropuerto en 20 mins) y a 15 mins andando del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Reservamos este hotel por estar cerca de la estación de trenes. Sólo pasamos una noche.
Personal amable. Habitación amplia y bien equipada. Baño no muy grande pero renovado.
Desayuno con variedad y el café lo preparan al momento a demanda, estaba muy bueno.
Andando al centro de la ciudad son 10 minutos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja