1.233 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Hotel cómodo por su ubicación frente a la estación central desde que la que parten infinidad de trenes para visitar Italia. No obstante, se encuentra alejado de los puntos de interés principales de Bolonia.

Moderno y funcional. Habitación amplia. Baño cómodo.

Desayuno variado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jota2015Ce
Una Hotel Bologna, Direttore generale en UNAHOTELS Bologna Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.

Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en una habitación business, con un precio superior a los 200€ por noche.
A pesar de que lo indicaba, no habían la mayoría de complementos de cortesía de baño que ofrecían.
Para conseguir unas zapatillas de baño tuve que reclamar dos veces y esperar dos dìas.
A pesar de reclamar dos días, no conseguí crema para la piel después del baño.
A pesar de ser dos personas, solo facilitaban una toalla para el lavamanos.
El aire acondicionado no enfriaba y nadie lo arregló en dos días, a pesar de reclamar.
En el desayuno no tienen cafetera automática (existente hoy en todos los hoteles decierto ni el); solo café americano en termo o necesitas pedirlo al servicio.
Resumen: Parece un *4 mal gestionado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a francesce2015
Una Hotel B, Direttore en UNAHOTELS Bologna Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimado Francisco
Lamentamos muchísimo que no haya quedado satisfecho de su estancia en el UNAHOTELS Bologna Centro.
Hemos tomado buena nota de lo que ha resaltado y compartido con los departamentos involucrados.
Su informe nos ayuda a mejorar para estar aún más cerca de las expectativas de nuestros clientes.
Saludos cordiales.
Sinceramente

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Habitaciones confortables. Muy limpio y cuidado. Está a un paso de la estación de autobuses y frente a la de tren. Céntrico, se puede ir caminado a cualquier parte. Buffet muy completo y buena cena también

Consejo sobre habitaciones: Pese a ser tan céntrico las ventanas aíslan bien y no hay ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a _marylerom
Una Hotel B, Direttore en UNAHOTELS Bologna Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien muy limpio habitaciones amplias, pero íbamos de circuito y cuando bajamos a desayunar estaba cerrado, bueno a esperar abren y mi primer mosqueo no había café ni leche , esperando traen una jarra de café y no la leche, luego no. Había nada para desayunar un desastre la gente sin comer el autobús esperando y el personal del hotel donde estaba una vergüenza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a qasqhainegro
Una Hotel B, Direttore en UNAHOTELS Bologna Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest ,
thank you for sharing your comments, allowing us to verify the quality of our services.
We’ve taken careful notice and shared with the department what you pointed out regarding our breakfast, a service which we are strongly focused on, in order to guarantee the highest possible standards of quality.
Looking forward to welcoming you again, please.consider us at your complete disposal for further needs.
Kind regards
Direttore

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Actualmente, nos estamos hospedando en este hotel. No hemos querido esperar a terminar nuestra estancia en el hotel, para comentar que estamos encantadas con la ubicación del hotel y con las atenciones personalizadas del personal de cafetería. Un hotel totalmente adaptado a facilitar las necesidades del viajero celíaco.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a laudreams
Una Hotel B, Direttore en UNAHOTELS Bologna Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019