2.577 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Un hotel limpio, decorado con buen gusto, una atención sobresaliente por parte de las chicas de recepción. El desayuno es abundante y cuenta con opciones sin lactosa y sin gluten (aunque no demasiadas), la habitación, estupenda y tranquila, con el baño moderno que esperábamos por las fotos. Algo distante del centro de Bolonia, pero muy bien comunicado. La zona es muy segura, se puede pasear por la noche y cenar en los restaurantes cercanos (que son normalitos, pero siempre se puede optar por el restaurante del Hotel, Neroarancio, algo más caro pero más innovador y muy agradable).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maría josé m
Savhotel, Assistant Front Office Manager en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Maria Jose,
thank you for your kind review of your stay here.
We are very happy it met your expectations in terms of comfort of the room and bath, quality and quantity of breakfast buffet and Hotels location.
As you mentioned, if you do not feel like walking (only 15min to the Central Station), bus n.25 runs every 10/15 minutes and stops 200mt from the hotel.

We are also glad you took the chance to eat in our restaurant; Chef Valentino proposes traditional Bolognese food together with reinterpretations of Italian cuisine.

Hope to see you soon for your next stop in Bologna,
Warm Regards

Roberto Zamboni
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Optamos por este Hotel por los buenos comentarios leidos aqui y fue muy acertada nuestra decision! Mas que conformes...Hermosas y modernas instalaciones, muy bueno y variado el desayuno.La habitacion increible, grande, comodisima la cama y muy actual el mobiliario. Cafetera y te en la habitacion, muy apreciado por cierto!. Comimos en el Restaurant del hotel y nos gusto mucho tambien. Muy buena opcion, si como nosotros , pasas viniendo de Venecia y yendo a Firenze. Volveriamos sin dudas y lo super recomiendo. Me encantaria poder asegurarme en cada lugar del viaje un Hotel como Sav Bolonia!

Consejo sobre habitaciones: Pisos mas altos.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a monica0960
Savhotel, Front Desk en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Querida Sra Monica,
muchas gracias por la maravillosa reseña.
Estamos encantados de saber que le gustó mucho su estancia aquí en Savhotel.

Estaremos muy contentos de recibirlo aquí de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel fue increíble, superó nuestras expectativas y la pasamos muy bien, en todo momento fuimos bien atendidos, estuvimos sólo 3 dias (2 noches) pero la estancia fue muy placentera. Tanto la habitación como el baño fueron muy espaciosos, además al avisar que era nuestra luna de miel hicieron una decoración especial a la habitación. Resta agregar que la variedad de bebidas en el bar era muy amplia, los tragos deliciosos, y fueron muy flexibles para prepararnos tragos que no estaban en el menú.

Agradécele a Diego M
Savhotel, Front Desk en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimado Sr. Diego,
muchas gracias por la excelente crítica!
¡Estamos muy felices de saber que su estadía superó sus expectativas! La atención continua al cliente es uno de nuestros puntos fuertes y le agradecemos por notarlo.

Esperamos verle de nuevo aquí en Savhotel pronto.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Me encanto el hotel, el personal es muy atento. El desayuno tiene lo suficiente y el cafe es muy bueno. Volveria con seguridad en cualquier momento. Muchas gracias por el increíble servicio otorgado. saludos

Agradécele a 907sergiod
Savhotel, Front Desk en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. Sergio,
muchas gracias por las hermosas palabras que nos han dedicado en esta revisión.
Estaremos muy contentos de que vuelva aquí con nosotros, así que no dude en contactarnos directamente para su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hotel confortable, elegante y con un personal eficiente y atento. Una opción muy recomendable para visitar Bolonia y las hermosas ciudades que la rodean: Ravenna, Ferrara, Módena,...
El hotel está a 10 minutos en bus (nº 25) de la estación central de ferrocarril que permite conectar con todo el país.

Agradécele a angelmvidal