Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
Trip.comUS$ 76
Ver las 18 ofertas
2.839 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hotel funcional muy correcto, aunque no lo recomendaría a las personas cuya intención sea hacer turismo por Bolonia; creo que para estos casos es más práctico estar ubicado en el centro de la ciudad. Yo lo escogí porque tan sólo tenía que pasar una noche en la ciudad y buscaba alojamiento cerca de la estación. La zona que lo rodea, además, es muy fea.

El Savhotel es el típico hotel de negocios; sus fuertes es que está muy limpio, es moderno y el desayuno es muy completo. El personal en recepción y en el restaurante me pareció muy amable, pero no puedo decir lo mismo de la persona de la limpieza que me crucé por el pasillo quien, ante mi saludo de buenos días, bajó la cabeza. Otra nota negativa tiene que ver con el colchón, que me pareció de calidad pésima: al sólo quedarme una noche no le di más importancia.

En resumidas cuentas: hotel que no está nada mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Consejo sobre habitaciones: Igual hay habitaciones con colchones a la altura. Sobre todo pedid una habitación con un colchón de calidad.
1  Agradécele a 469mimif
Savhotel, Front Desk Dept. en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Dear guest,
thank you so much for the time you spent to write us a review!

We are glad you appreciated our staff and our breakfast!
We also want to thank you for your constructive observations.

We hope to have you as a guest in the future and maybe we can suggest to you to try our service of free rental of bikes to visit our city!

Best regards,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Una vez mas nos hemos vuelto a alojar en el Savhotel (3días feb2020) y una vez mas nos marchamos encantados.
Magnífico trato, instalaciones impolutas y generosísimo desayuno.
Se encuentra en una zona tranquila a 15 minutos caminando hasta la zona turística.
Calidad/ precio excepcional a mi modo de ver. Mas barato que los hoteles céntricos y con una calidad fuera de toda duda.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

2  Agradécele a Pascual M

Dear Pascual,
thank you so much for your precious review!

We can't be more happy you enjoyed your stay with us!

We hope to see you soon,
best regards,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio desde mi punto de vista es la mejor elección. Los empleados son muy amables y muy cuidadosos con sus huéspedes. Las habitaciones y las instalaciones del hotel son muy limpias y lo mejor del Hotel es que no esta nada lejos del centro.
Repetiría sin lugar a duda.

Agradécele a Pathfinder635233

Dear guest,
thank you so much for your nice review!

We are glad you appreciated our staff and the strategic location of our hotel!

We hope to see you soon!

Best regards,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación, calidad precio se puede decir que en mi próxima visita me volveré a quedar. Muy recomendado. El bufet del desayuno gratuito es bastante amplio. El personal todos muy amables. Las instalaciones limpias, modernas y los baños aseados.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloscA7484YI
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

El establecimiento se encuentra a las afueras de la ciudad, cercano a la Feria, por lo que es una excelente opción si el fin de nuestro viaje es acudir a alguna exposición o certamen que se celebre en ella.

No tanto si nuestro propósito es visitar Bolonia como turistas. El hotel se encuentra a más de media hora del centro andando y tampoco está mucho más cerca si se acude a los transportes públicos. Para ello se deberá acudir a la parada "Cignani" al inicio de la Via Ferrarese y tomar el autobus 25. Dada la escasa periodicidad de dicho autobús, la espera puede ser larga. Un taxi hasta San Petronio puede costar alrededor de 10 euros.

En el caso de alojarnos para ir a la Feria, el Savhotel es un hotel moderno y muy cómodo, aunque sus habitaciones no son muy espaciosas. Un error a mi parecer cometido en su diseño es el escaso espacio con el que cuentan para guardar la ropa. El armario es minúsculo y, incomprensiblemente, solo cuenta con una puerta, con lo que las prendas quedan al descubierto. No tiene mesillas de noche útiles para guardar cosas ya que sean sustituido por unos cubos que se iluminan.

Muy buena conexión wifi.

Excelente desayuno: diverso en comidas y bebidas y todo él de gran calidad.

Trato impecable de todo el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios