Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
ZenHotels.comUS$ 57
Ver las 19 ofertas
2.077 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Recientemente viajé con mi esposa a Bologna y me hospedé 4 noches en este hotel. Tuve al principio mis reservas debido a que no es un hotel cercano ni a la estación central ni mucho menos al centro histórico, pero me decidí principalmente por el precio. La verdad es que volvería aquí de nuevo sin dudarlo. El personal es atento, amable y servicial; instalaciones modernas y limpias; la habitación es amplia y muy confortable; el desayuno es fenomenal, bastantes opciones y variado. El hotel está en una zona bastante tranquila y segura y tiene una cajilla de seguridad la habitación para guardar los valores. Quizá el único inconveniente para algunos será la distancia desde/hacia la estación central, pero hay una parada de bus enfrente del hotel en donde se puede tomar el bus 25 que te deja enfrente de la estación y visceversa. También este bus para más adelante y te deja en pleno centro histórico. Creo que tiene una buena relación de calidad-precio y recomiendo el hotel ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis O
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal poco agradable. El personal de recepción y sobre todo de restaurante(desayuno), es poco atento y nada servicial. Abren a las 7.00 y a las 8.15 ya te dicen, si les pides que repongan algo del buffet "finish". Las habitaciones, a excepción de la cama, dejan mucho que desear. Ni siquiera tienen armarios. Solo unas simples perchas que cuelgan de la pared.
La primera sorpresa la encontramos cuando llegamos al hotel y nos dijeron que el SPA había que abonarlo a parte.
La ubicación no es tampoco nada buena, muy lejos del centro de Bolonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a juacag
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro, tienes que coger si o si una guagua pero que está en la misma puerta del hotel. La habitación muy limpia y tranquila. El desayuno fue sencillo pero rico. Es una buena opción para visitar Bolonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a patriciagA6077DV
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable relación calidad precio. Habitación muy limpia y tranquila, personal muy amable (incluso en recepción hablaban español), aparcamiento incluido en el precio y desayuno de calidad, aunque quizás poco variado. Gran elección.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pedropR378FY
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el que sin duda repetiría, una atención perfecta, cama comodisima, desayuno muy completo y con la parada del autobús allí mismo. La habitación muy limpia y amplia. Está alejado del centro pero muy bien comunicado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a sandriix_