“Excelente servicio de Colombo Group traslados en Bologna”
Opinión sobre: Colombo Group

Colombo Group
Clasificado como N.º 1 de 8 Transporte en Bolonia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Principales áreas de actividad del COLOMBO GROUP, servicio chófer: - TAXI Y SHUTTLES: . Bolonia, Provincia de Bolonia;   . Modena;   . Reggio Emilia; . Parma; . Ferrara; . Ravenna.   TRANSPORTE   Bolonia y Emilia Romagna; TOURS PRIVADOS PARA PEQUEÑOS GRUPOS   Bolonia y Emilia Romagna;   . Visitas a las fábricas de Motor Valley . Excursiones turísticas . Tours gastronómicos . Tours de vino y degustaciones . Tours culturales CONEXIONES CON AEROPUERTOS ITALIANOS :: . Bolonia - Marconi . Parma - Giuseppe Verdi . Rimini - Federico Fellini; . Milán - Linate - Malpensa . Roma - Fiumicino . Florence- Amerigo Vespucci . Pisa - Galileo Galilei . Verona Villafranca - Catullo . Venezia - Marco Polo . Treviso - Antonio Canova . Bergamo - Orio al Serio - Il Caravaggio . Génova - Cristoforo Colombo - Torino - Caselle y Aeropuertos Privados Traslados para centros comerciales de lujo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Giacomo ya nos estaba aguardando para trasladarnos al aeropuerto mucho antes de la hora pactada, que era muy temprano,muy buena comunicación ya que habla fluidamente el español, lo recomiendo sin dudas. Gracias Colombo Group.
su telefono +393493627917

Agradécele a tatatavo
Giacomo C, Owner en Colombo Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Gracias Tatatavo, querido amigo argentino, por su evaluación y por enfatizar nuestra puntualidad y nuestra atención a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio cuidadoso y eficiente.
¡Gracias por recomendarnos a otros viajeros al agregar el número de contacto!
En las siguientes respuestas a las revisiones siempre agregaremos nuestro número de contacto telefónico al final y es gracias a usted que lo recordó.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar a Italia pronto y estaremos encantados de volver a verlo y ser útil en caso de necesidad.
¡Hasta luego!

Car Rental with Driver
+393493627917

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran llegada a Bolonia. Lo que comenzó como un transfer al hotel desde el aeropuerto, se convirtió, gracias a Giacomo Colombo, en un gran servicio. Se nos abrió un abanico de posibilidades para hacer incluso excursiones a nuestra medida.
Un servicio impecable.

Agradécele a David1059
Giacomo C, Owner en Colombo Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Querido David
Me encuentro muy agradecido por su comentario que fue una sorpresa muy agradable para mí, así como para el equipo del Colombo Group.
Para nosotros tu opinión es realmente importante.
Muchas gracias también por reconocer y destacó nuestra capacidad de organizar tours privados rápidamente, ofreciendo un amplio y variado programa a nuestros clientes .
Nos sentimos honrados de poder ofrecerle a usted y su familia nuestros servicios personalizados de alquiler con conductor durante la estancia en Bolonia.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Servicio excelente. Giacomo Colombo nos recogió en el aeropuerto de Bolonia para llevarnos al hotel y también nos prestó el mismo servicio el día de regreso. Destaca su profesionalidad que, junto al trato amable y cordial, hacen muy recomendable la contratación de sus servicios.

1  Agradécele a EmiT47
Giacomo C, Owner en Colombo Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchas gracias Emi.por la buena crítica en Tripadvisor.
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos darte la bienvenida a un regreso a Italia muy pronto!
Con mis mejores deseos,.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron el servicio desde el aeropuerto de Bolognia Rimini ida-vuelta y el traslado desde el hotel hasta feria durante 2 días. Fueron muy puntuales y todo genial. Si vuelvo a la feria, los volveré a contratar!!

Agradécele a HeladosVenecia
Giacomo C, Owner en Colombo Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola queridos amigos de Helados Venecia,
Muchas gracias por utilizar nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor y muchas gracias por la hermosa crítica.
Fue un placer poder brindar a su familia servicios de calidad durante el período de la feria Sigep en Rimini.
Esperamos su visita a Bolonia en el futuro
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contrate esta empresa por una agencia de un amigo mío.
Y han sido muy profesionales en todo , me llamaron por teléfono a casa para confirmar la reserva la noche antes del viaje.
Cuando llegue a Bolonia me estaba esperando con un cartel en la puerta como me había indicado.
Las furgonetas en las que nos llevaron, ya que éramos 10 personas eran nuevas, cómodas y de primera calidad.
También contacté con él por teléfono a otro día para organizar un viaja fuera de Bolonia y me contestó de manera rápida y muy diligente.
En fin, si vuelvo no dudaré en volver a llamarlos.

Agradécele a cyrano73
Giacomo C, Owner en Colombo Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Querido cyrano73,
muchas gracias por la hermosa reseña que nos hizo muy felices.
Fue un placer conocerlo y cumplir sus expectativas, y esperamos poder replicarlo en el futuro si desean volver a utilizarnos.
Le deseamos una estancia agradable en Italia y estamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Hasta luego!