Los precios más bajos para tu estadía
US$ 125
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 101
PricelineUS$ 125
Hotels.comUS$ 119
travelup.comUS$ 147
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a pocos pasos de la ciudad vieja. El personal muy amable. Lastimosamente el abandono del hotel apenas le da para 3 estrellas. Tiene todo para ser mejor pero el estado de edifico , habitaciones , tapetes, pintura, carpa exterior y demás deja mucho que desear. En muchos años no le han invertido un peso y la verdad podría ser convertido en un gran hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a BernardoCastro
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Me he alojado en este hotel una noche esta Semana Santa para ir al teatro. Reservamos dos habitaciones individuales que eran bastante grandes y muy cómodas. El desayuno correcto y el hotel es muy bonito. La relación calidad/precio es buena

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L8898IEmariar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Primero no había restaurante, no nos avisaron que lo habían cerrado y al llegar no tenía servicio ni para el desayuno. Luego la entrar a las habitaciones nos dimos con la sorpresa de que eran de un tamaño diminuto comparado con las fotos que muestran (necesitabamos dos habitaciones, y ambas eran mucho más chicas de lo aparente en las fotos). Además, todos los pasadizos y las habitaciones que vimos apestaban a cigarro a pesar de ser non smoking rooms.
Una decepción, ni pudimos quedarnos. Decidimos irnos a buscar algo mejor en Bologna. Módena quedará para otro viaje.

Consejo sobre habitaciones: If you want a 4 star hotel, don't come here. This one is 2 star.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a MLROS R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

El Canalgrande es un hotel situado en el centro histórico de Módena. Es un hotel precioso, con una decoración maravillosa y unos cuadros dignos de museo. La habitación es cómoda y tranquila. Lo mejor es el trato que te dan los empleados del hotel y lo bueno que es el desayuno. Fantástico todo, la única pega que le he encontrado al hotel es la escalera de entrada tan empinada que si llego a ir sola, no sé cómo habría subido las maletas, porque nadie salió ayudarnos. Agradecer el trato exquisito que nos dio el recepcionista con un español perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014

Hotel situado en el centro de Módena, a pocos pasos de la Piazza Grande, muy al estilo italiano con muchas pinturas y decoraciones. Hotel pequeño, tranquilo, la habitación en la que me quedé era un poco pequeña y con pocas opciones en TV, baño pequeño. Habitación muy limpia, aunque si pones el aire acondicionado es un poco ruidosa. Muy buen desayuno y los camareros muy amables, en contra parte los recepcionistas si dejan un poco que desear al tener poca amabilidad y un trato muy frio. El servicio de internet en las habitaciones es malo, ni siquiera una videollamada de skype es estable.

La ubicación da opción a conocer el centro de Módena y a menos de 2 km está la estación de tren de donde puedes ir a cualquier parte de Italia, además está el museo de la Casa de
Enzo Ferrari y a 30 min en taxi el Museo Ferrari en Maranello.

Consejo sobre habitaciones: Elijan una habitación grande.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios