Los precios más bajos para tu estadía
US$ 113
Hotels.comUS$ 113
Expedia.comUS$ 113
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio y sencillo. Habitaciones jsutitas o por lo menos la mía, plato de ducha semicircular de 80 cm con columna de hidromasaje lo que lo hacía poco practicable. La habitación algo ruidosa no por el exterior si no por los propios huéspedes del hotel .El climatizador no funcionaba bien, o lo apagabas o no cortaba bien en la temperatura de consigna. El desayuno correcto y el trato amable. El wifi lamentable , o lo reparan o mejor que no lo ofrezcan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K5816VSdavidb
Ferdinand D, Direttore en Sina Maria Luigia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Gentile Ospite,

La descrizione da Lei fornita non corrisponde a nessuna delle nostre stanza al Sina Maria Luigia.
Cordiali saluti, Sina Maria Luigia

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Se trata de un hotel antiguo y muy céntrico.

La persona que nos atendió en recepción fue muy amable y la habitación que nos asignaron estaba totalmente reformada y estaba realmente bien pues disponía de casi todo, la cama muy comoda, y la ropa de cama, muy agradable al tacto. El suelo es de parquet. El aire acondicionado funcionaba muy bien y era muy silencioso.
La señal de wifi era pobre. Limpieza correcta.

El cuarto de baño es completo, esto es, tiene bidet también y está completamente reformado y afortunadamente tiene ducha en vez de bañera. Limpieza correcta

El desayuno muy flojo y poca variedad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio P
Ferdinand D, Direttore en Sina Maria Luigia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,
Le agradecemos sus amable comentarios sobre su reciente experiencia en el nuestro hotel. Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y les enviamos un atento saludo.
Sina Maria Luigia

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, las habitaciones estan reformadas hace poco pese a que la entrada es un poco anticuada. El desayuno es bastante basico, pero correcto.
Algo que nos molesto, fue la retencion de nuestra documentacion tras hacer el check-in, tuvimos que reclamarla a la salida, cosa que nos parecio poco serio.
El entorno del hotel es bastante extraño pero esta cerca de la estacion y del palacio pilota.
Un hotel normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a jorgecQ4611IN
Ferdinand D, Direttore en Sina Maria Luigia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Sina Maria Luigia

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

La ubicación es buena, muy cerca del centro histórico. Con lo tener varios edificios integrados, puede ser un poco confuso, pero acaba uno pillándole el tranquillo a los ascensores y escaleras, La habitación amplia y confortable, El baño bien, aunque la ducha un poco escasa y la mampara de plástico desmerece bastante, Al llegar la limpieza era correcta, pero hay que decir que lo de "riordenare la camara" es literal, La reordenan, pero ni reponen ni limpian y se nota. La atención correcta, y el desayuno no está mal, sin ser deslumbrante. No es mala opción como base por la zona,

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jimanef
Ferdinand D, Direttore en Sina Maria Luigia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Dear Guest
Thank you for your kindly feedback, It is so precious for us. We hope to welcome you again at our Hotel. Best regards,
Sina Maria Luigia Team

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable. Céntrico, limpio, cómodo, buena cama.
El personal es muy atento en recepción y comedor.
Especialmente quiero destacar a Alberto, es un señor que atiende a los clientes en el desayuno y el comedor. Es muy simpático, gentil y profesional, atento a todo para hacerte la estancia feliz. Es genial. Felicidades. Con personas como él, merece la pena volver a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndresCieza
Ferdinand D, Direttore en Sina Maria Luigia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Dear Guest,
We thank you very much for the positive feed back given to our SINA Maria Luigia. We are very happy thath you enjoyed your stay with us.
We hope to see you again soon.
Thank You.
The Manager