Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 86
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
getaroom.comUS$ 117
Ver las 16 ofertas
1.207 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Instalaciones casi perfectas, pero la atención personalizada, amable y profesional de Luciano y el resto del equipo es lo más reseñable. Fue estupendo. Muy recomendable también la cocina.
Mobiliario y puertas magníficos. Habitaciones amplias y cómodas. Situado en un extremo del parque ducal.
Tan solo algún pequeño elemento de algún baño requeriría actualización. Todo lo compensa la magnífica atención a esar de que eramos un grupo amplio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Imposibla
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Un hotel ideal por su ubicación en Parma. Ideal para visitar la ciudad y sus atracciones sin tener que coger el coche. Personal correcto. Habitaciones (la nuestra) un poco antiguas, pero correctas para un adecuado descanso. Tranquilo. Desayuno variado. WiFi mejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmgifre
GeneralManager G, Direttore en Starhotels Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear jmgifre,
Thank you for taking the time to share your kind feedback on the Starhotels Du Parc, following your recent stay with us.
Your feedback is very important to us and we are glad to know that you truly enjoyed your experience with us.
Looking forward to welcoming you back soon in parma, we send you our
Best Regards,
Giacomo Carini, General Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas ubicado a 10 minutos andando del Duomo y junto a un precioso jardín donde la gente pasea y hace deporte.

Sus habitaciones son amplias, limpias y están dotadas de baño.

Los desayunos son correctos, el café lo preparan ellos y abunda la fruta, el dulce y el salado.

Disponen de Parking propio por si fuese necesario.

Lo recomendaría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a iokin p
GeneralManager G, General Manager en Starhotels Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, simplemente recomendaría una pequeña renovación porque se ha quedado un poco antiguo. Las llaves, por ejemplo, son todavía clásicas. A mí particularmente no me gustan las moquetas y los tapizados pero entiendo que otra gente le pueda gustar ese tipo ambientación. Las habitaciones son grandes.
El desayuno era bastante completo.
La ubicación es correcta puesto que estás a un paseo del centro de Parma

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joserrae801
GeneralManager G, General Manager en Starhotels Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a muy cerca de la estación de tren central, a 10 minutos de auto del centro histórico de Parma. Es un muy buen hotel con muy buenas instalaciones muy cómodas. El restaurante es bueno pero un poco pretencioso en sus gustos modernos. El desayuno es muy completo. El wifi es muy malo. Buen lugar para estacionar, el personal no deja de ser profesional pero llega a irritar la falta de cordialidad en el trato, no hacen más de lo que marca el reglamento...una pena porque de no ser por eso, el hotel sería excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G9776HWjavierl
GeneralManager G, General Manager en Starhotels Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018