Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 99
eDreamsUS$ 99
Agoda.comUS$ 99
StayForLong
ZenHotels.com
Destinia.com
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, cuando fuimos a La Spezia. Hotel muy bien ubicado a 2 cuadras de la Avda. principal. Habitación muy cómoda y limpia. Buena cama. Baño amplio y cómodo. Muy buen desayuno!!
Buena atención. Barato. Súper recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Q7720JNalejandrop
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Muy buena atención al cliente. Céntrico y con una atención estupenda. Pinchamos una rueda y nos ayudaron para encontrar un taller que pudiese cambiarla. El desayuno muy rico y la habitación muy limpia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge P
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena localizacion. Gente muy amable en lá recepcion y habitacional muy limpim y todo amplio.
Lá única dificuldad és donde estacionar el auto. El parking se queda cerca todavia el GPS se vuelve loco en las vias estrechas del centro. Perto és siempre asi curando quedamos cerca del centro historico. Buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a jclima2016
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué busca un viajero en un hotel:
1- muy buenas camas, las tiene
2- cuartos razonablemente grandes, también
3- un buen baño, son excelentes
4- muy bien ubicado, perfectamente ubicado.
El resto es accesorio, especialmente si va en decrimento de lo anterior.
Que es viejito, si, pero todo funciona.
De volver a Parma, repito.
Ahhhh y lo mejor, los precios son muy buenos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a 275cecils
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Pase tres dias en el hotel button. Muy acogedor. Centrivo, a pocos pasos de todo lo importante de Parma. En la mejor zona de ambiente de bares y restaurantes. Y a cinco minutos paseando de todos los monimenyos, catedral, baptisterio, parco ducale, plaza pilota, etc.
En resumen, gran eleccion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo