Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
US$ 94
Priceline
US$ 111
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 94
eDreamsUS$ 105
FindHotelUS$ 94
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadia. 3 semanas de buena atencion y buena comidad. Excelemte ubicacion. Le doy una puntuacion elevada. Gracias a sua dueños. Actuacion casi personalizada por sua dueños. Lo recomiendo. Cerca de la estacion de tren. Y de las paradas de buses.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesus R
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Recomiendo este hotel con cómodas habitaciones, muy buena atención, excelente comida italiana, ubicado en el centro de la ciudad y cerca de la estación del tren, servicio de Internet wi fi, volvería de nuevo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Estuve en el hotel por 3 semanas por asuntos de trajo, al entrar me di cuenta que era un hotel antiguo pero a medida que pasaban los días me daba cuenta que el personal, la comida y las instalaciones eran muy buenas, lo único malo son las habitaciones, realmente pequeñas para una estancia de 3 semanas, la amabilidad del personal es insuperable y las comidas son exquisitas

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son básicas y muy pequeñas
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Edgar M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Se trata de un hotel de hace algunas décadas, y le falta una importante reforma. Ascensor estrecho, baño pequeño, viejo y con esquinas de la ducha oxidadas. Espacio de la ducha pequeño, y sin muchos aprovisionamientos. Moqueta y camas algo incómodas. Este comentario es compartido por la persona que viajó conmigo ya que su habitación era igual de mala. Desayuno escaso en variedad y servicio de los productos.
No muy recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor con una muy buena atención, todo el personal se esmera en atenderte bien! Dos semanas de alojamiento y la atención siempre fue la mejor. Lo recomiendo 100%. Buena ubicación, cercano a la estación de trenes de Udine

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios