Reserva con anticipación

desde US$ 148,50
Detalles
3.343 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Hicimos la ruta desde Monterosso a Vernazza. No tuvimos que pagar nada, pero imagino que fue porque era temporada baja (enero 2018) y no había prácticamente nadie.

Importante: la ruta desde Monterosso a Vernazza es dura. No recomiendo para nada hacerla si no se tiene al menos una aceptable forma física. Para que os hagáis una idea, según mi pulsera de actividad, el recorrido supone una subida de unos 80 pisos de escaleras. Avisados quedáis.

Da la impresión de que la ruta inversa (Vernazza-Monterosso) debe ser mucho más llevadera, pues lo realmente duro es la subida inicial al salir de Monterosso.

Dicho todo esto, el camino merece la pena sobre todo por las vistas de Vernazza desde un mirador de arriba (tenéis montones de fotos aquí en tripadvisor). Recomiendo hacer el camino pero como digo, hay que estar en forma y llevar buen calzado y agua.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
4  Agradécele a pbdemelo
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para hacer este sendero hay que estar bien calzado,es fundamental,yo tenía la duda en qué sentido hacerlo,de vernazza a monterosso todos los comentarios comentan que es más fácil,y lo tiene que ser,pero yo quise llegar a vernazza pues la llegada es mucho más bonita,todo el recorrido es espectacular,con gran cantidad de gente de muchas nacionalidades

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
2  Agradécele a joan225
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Bastante exigente y las vistas no compensan el esfuerzo, salvo cuando vas llegando a Vernazza. Sugiero ir por tren y eventualmente recorrer un pequeño tramo desde Vernazza.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a marale11
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Recorrer este camino es bellisimo. Las vistas son preciosas. Recomendable, lo que si llevar agua y hacerlo tranquilo ya que no parece pero es largo, con subidas y bajadas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a cadodavid
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camino se encuentra muy bien, las vistas son muy lindas.
Es necesario contar con calzado adecuado y agua.
Lleva alrededor de 1.50 llegar de monteroso a vernazza.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Rosario B