Reserva con anticipación

desde US$ 149,50
Detalles
3.343 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de disfrutar de las vistas de estos preciosos pueblos. Al principio del camino hay una subida bastante agotadora. Por suerte, los caminos están bastante más vacíos que los trenes. Imprescindible llevar zapato adecuado y agua.

Agradécele a Contxa S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Suele ser el primer o el último sendero que se hace en el parque. Es muy bonito, panorámico y fotogénico. Se puede recorrer fácilmente en menos de dos horas (menos de cuatro kilómetros).
Si se quiere huir del calor y de las masas es recomendable hacer el sendero pronto por la mañana o a última hora de la tarde.
Vistas preciosas hacia Vernazza.
Bien indicado.
Hay que adquirir la Cinque Terre Card para mostrarla en los puestos de control, llevar agua suficiente y el calzado adecuado.

Agradécele a Liarmoon
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no empiezas a realizar el trayecto a primera hora te encuentras con unos tapones tremendos, que originan colas cada pocos metros. En vez de hacer el camino en 2 horas puedes tardar 3h.

Deberían acotar el número máximo de caminantes.

Agradécele a larratxo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Hicimos la ruta desde Monterosso a Vernazza. No tuvimos que pagar nada, pero imagino que fue porque era temporada baja (enero 2018) y no había prácticamente nadie.

Importante: la ruta desde Monterosso a Vernazza es dura. No recomiendo para nada hacerla si no se tiene al menos una aceptable forma física. Para que os hagáis una idea, según mi pulsera de actividad, el recorrido supone una subida de unos 80 pisos de escaleras. Avisados quedáis.

Da la impresión de que la ruta inversa (Vernazza-Monterosso) debe ser mucho más llevadera, pues lo realmente duro es la subida inicial al salir de Monterosso.

Dicho todo esto, el camino merece la pena sobre todo por las vistas de Vernazza desde un mirador de arriba (tenéis montones de fotos aquí en tripadvisor). Recomiendo hacer el camino pero como digo, hay que estar en forma y llevar buen calzado y agua.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
4  Agradécele a pbdemelo
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para hacer este sendero hay que estar bien calzado,es fundamental,yo tenía la duda en qué sentido hacerlo,de vernazza a monterosso todos los comentarios comentan que es más fácil,y lo tiene que ser,pero yo quise llegar a vernazza pues la llegada es mucho más bonita,todo el recorrido es espectacular,con gran cantidad de gente de muchas nacionalidades

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
2  Agradécele a joan225