“Para repetir”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos por casualidad a este pequeño restaurante.
Vimos una mesa disponible en la terracita y nos sentamos, sin saber que este restaurante era el numero 1!!!!!!!
Nos aconsejaron entre varias opciones que teniamos y fue la verdad un total acierto.
Pagamos 42 euros con botella de vino incluida. Productos muy muy frescos y raciones generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RebeccaBlasMax
Escribir una opiniónOpiniones (1.300)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Es un restaurante pequeño pero sin duda bien aprovechado.
El pescado está rico y con buena presencia.
Suele haber cola y de hecho nosotros hicimis casi una hora de espera.
Apunte:La camarera es muy simpática,atenta y profesional

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xarofo
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos que era 1.ª opción de TripAdvisor y allí fuimos. En una placita del centro nos encontramos con un pequeño Gran restaurante. Comida deliciosa y abundante. Juliana, la camarera, encantadora, nos aconsejó en la elección y fue muy acertada. Todo buenísimo. Calidad/ precio inmejorable.
Excepcional
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Chato120
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos que es el número 1 en TripAdvisor y nos encantó. Comida muy buena, precio muy bueno y buen servicio. Totalmente acertado venir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oizquierdo
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

Es una buena opción para comer en Monterosso, los precios no son muy caros y la comida es de calidad

La camarera es super amable y habla un español perfecto, Fui un par de veces a cenar y las dos veces salí encantado

Recomiendo los espaguetis con anchoas...

Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019