“comida y vino de la casa excelente!”
Opinión sobre: La Pianta 310

La Pianta 310
Clasificado como N.º 1 de 495 Restaurantes en La Spezia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 30
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Estuve con mi esposo en este lugar la semana pasada. Pese a que no logré hacer la reservación como me indicaba la grabación telefónica; decidimos llegar al lugar y preguntar si había espacio disponible para cenar, y con super amabilidad nos dijeron que sí había espacio disponible, pero que habían llegado 130 (aprox.) personas para un cumple, y que si teníamos chance podíamos esperar un poquito para comer. Nos acomodaron en una mesa, y aunque no teníamos prisa, nos sirvieron rápido aunque tuvieran todas las bases llenas. Lo que comimos estuvo exquisito, una pizza estilo Ligure, y una hamburguesa con una carne deliciosa!
El vino que tomamos fue el de la casa, y era un Montepulciano muy bueno a nuestro parecer.
Me gustó mucho la amabilidad y el servicio del personal. De verdad muy a gusto.

Agradécele a Nati U
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: octubre de 2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: septiembre de 2020
lapianta310, Direttore generale en La Pianta 310, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 5 semanas atrás