Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Ubicado en una colina a unos diez minutos en coche de La Spezia el hotel dispone de habitaciones confortables. El personal es muy atento. El desayuno es bueno y cuenta además con una pizzería en los bajos del hotel. Dispone de parking privado gratuito. Para desplazarse es imprescindible el coche, ya que los autobuses disponibles son pocos y su horario malo. No tiene ascensor.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Felipe D
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Estuvimos solo una noche, en nuestro paso a Cinque Terre.
LA llegada al hotel es un poco complicada, ya que debes pasar por un carretera un poco alejada.
LA cama no me gusto mucho para ser sincero, pero el personal es muy amable y dispuesto a ayudar.
Tiene un desayuno bueno, asi que por el precio pagado y considerando que estábamos de paso en La Spezia, creo que la ra´zon precio Calidad es buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014

Estuvimos alojados en este hotel solo por una noche, aunque nuestra reserva habia sido por dos, realizada hacia como 4 meses. A pesar de la amabilidad absoluta del sr. Danielle hemos tenido problemas. Con 24 horas d antelacion, fuimos informados que nuestra reserva de 2 noches, iba a ser d una, quedandonos sin hospedaje. Segun su explicacion, fue en una primera oportunidad, que tuvo problemas con su pagina de reservas, y despues nos dijo que en esa fecha no tuvo en cuena que el hotel estaria totalmente ocupado por un grupo de turistas franceses y nosotros nos quedabamos sin lugar. Si bien el mismo se ocupo de ubicarnos en un hotel, supuestamente de las mismas caracteristicas del suyo, y de ocuparse de todos los pormenores de la mudanza, no salio todo tan bien. Despues de un largo dia de paseo por la zona, bellisima por cierto, al llegar al hotel reservado por Danielle, nos llevamos la sorpresa que el hotel Astoria de La spezia, no correspondia a la misma categoria de hotel que nosotros habiamos reserva anteriormente, por lo cual, nos sentimos muy desepcionados. Al encontrarnos con esta novedad, ubicamos al sr. Danielle para pedirle que nos cambie de manera urgente de hotel. Ante el inconveniente, segun el, que no habia lugar de hospedaje en toda La spezia, nos sugirieron cambiarnos de categoria de habitacion, la cual se acercaba mas a la del hotel Nella, bajo su responsabilidad. Fue asi que aceptamos, debido a que ya era muy tarde para seguir dando vueltas. Mi comentario al respecto es el siguiente: lamento mucho lo sucedido, porque a pesar de la cordialidad de Danielle, este inconveniente empaño nuestra corta estancia en ese lugar tan bonito. Igualmente, recomiendo el hotel Nella de La Spezia, Italia, porque esta perfecto para recorrer la costa de la Liguria con sus pueblos maravillosos, y porque ademas es un lugar esplendido para pasar unos dias relajados. Su personal es muy amable, y hay un restaurante el cual es atendido por unas chicas super copadas y en el que sirven una comida muy rica. A pesar de todo lo sucedido, agradezco al sr. Danielle por su amabilidad para con nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a monicabeatrizd
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

Lindo hotel, ubicado en la montaña, lejos del centro, pero con hermoso aire y vistas desde arriba. Ideal para recorrer las 5 terres. Poder hacer base aca y recorrer en tren cinque terre. Del hotel al centro sólo se puede ir en auto, es lejos, pero el hotel es lindo y alrededor hay 2 o 3 bares, pizzerias que son muy buenos

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a matuku
Daniele M, Proprietario en Hotel Nella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Estoy muy contento de que te haya gustado estar en nuestra estructura.
Siempre esperamos que nuestra "distancia" desde el centro de La Spezia es un factor positivo para nuestros clientes: poco ruido, mucha naturaleza y el silencio
Con la esperanza de contar con usted como a nuestros huéspedes en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos, todo el personal encantador! Todo muy limpio y agradable, muy cómoda la habitación, el desayuno bufet y excelente! todos te ascesoran y ayudan a llegar a5terre sin problemas
No tengo mas que palabras de agradecimiento! La ubicación es excelente con auto obvio

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia