Google
Detalles
desde US$ 217,93
Detalles
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

un lugar con encanto, bonito, un pueblo pequeño en la costa en un rinconcito escondido.
el puerto es muy bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a alfredium
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Realmente bonito, tiene una ubicación de película y un entorno maravilloso, incluso el trayecto por la revirada carretera. Eso sí, esta sobreexplotado, no es caro sino muy caro y sobrevalorado para lo que se ofrece. Lleva camino de convertirse en un parque temático.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a DiariosBultaco
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo pueblito, como muchísimos de Italia
Se puede llegar en auto o en barco. Recomiendo el barco desde Santa Margherita, ya que es un muy lindo paseo, y se evitan buscar lugar donde dejar el auto
Caminarlo es un placer, lo mismo que comer en el puerto sobre el mar. Un lugar para no perderse

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a Gustavo G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi esposa en Octubre, es un lugar con unas vistas hermosas, para disfrutar todo el día de sus paisajes y por la noche disfrutar de una cena romántica en Portofino. Imperdible

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a PabloP3414
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me esperaba tanta belleza de portofino,está todo lleno de negocios pero dentro de casas antiguas, recomiendo subir al castillo es de dónde hay las mejores vistas

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a joan225