Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.comUS$ 116
Ver las 15 ofertas
1.142 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Muy lindo hotel, antiguo, bien conservado, con una hermosas vistas al Lago di Como, habitaciones amplias, baño cómodo, cama amplia. Muy buena atención del personal y un desayuno correcto, aunque mejorable. Cuenta con un buen restaurante. Una muy buena opción en Como.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcos B
HotelMetropoleSuisse, Front Desk en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Qurido Marcos B,
muchas gracias por su crìtica.
Nos encanta saber que le ha gustado nuestro hotel y, en particular, su habitaciòn.
Gracias también, a nombre de todo el personal del hotel, por su palabras.
Esperamos de verla de nuevo en futuro.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí estuvimos solo una noche pero la habitación era enorme. Con una antesala con sillones y un balcón con una vista increíble al lago. El dormitorio muy confortable tanto el sommier como las almohadas. El baño inmenso. Todo impecable. El desayuno perfecto. Lamenté no quedarme mas tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lilianantello

Qurida Lilianantello,
muchas gracias por su crìtica.
Nos ralegre mucho saber que le ha gustado su permanencia en nuestro hotel.
Esperamos de verla nuovamente en futuro, y, con suerte, por màs tiempo.
Saludos cordials,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Nuestra habitación tenía vista al lago y a un cerro con una iluminación del camino para ascender al mismo que parecían farolitos que le daban una apariencia única. Tiene cochera pero no se pudo dejar el vehículo allí, eso fue un leve trastorno ya que tampoco hay espacio para estacionar y bajar con comodidad los equipajes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CristinaBemez
HotelMetropoleSuisse, Front Desk en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Querida CristinaBemez,
muchas gracias por su crìtica.
Por lo que se refiere al aparcamiento, cuando reserve una habitaciòn hay también la posibilidad se reservar un lugar en nuestro garaje que està localizado al interior de nuestra estructura.
Esperamos que, si volverà en nuestro hotel, se encontrarà bien como la primera vez.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Excelente ubicación frente al Lago a pocas cuadras de la Estación Central y rodeado de restaurants, buen desayuno, habitaciones cómodas, buen trato en recepción y servicios en general.
Vale la pena sin duda !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a eduardomontico
HotelMetropoleSuisse, Front Back Office en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Buongiorno Eduardo e Tere,
Muchas gracias por su comentario positivo.

Nos encantò mucho escuchar que haya disfrutado su habitacion, nuestro restaurante, la nuestra posición central y única y los lugares de todo el lago de Como.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita!

Un saludo,

Elene Montorfano
Metropole Suisse Team

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en un dia dedicado a Bellagio y Como..la vista es increible 180 grados ..la comida esta bien..precios medios pero se paga mas por la belleza del lugar unico y ubicacion envidiable. Ideal ver tickets a Como antes ya que nos quedamos largo rato y perdimos la lancha rapida tomamos la de 3 hs por el lago que es bello pero un poco largo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 105mariaelenap