5 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 170
Ver las 19 ofertas
1.126 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Nos alojamos por cuatro noches en enero en este hermoso hotel. Se encuentra frente al lago en un palacio antiguo con decoracion de epoca muy elegante. La entrada a la recepcion no es por la puerta principal pero esto no le resta encanto. Las habitaciones muy amplias, limpias y finamente decoradas. El Salon de desayuno muy lindo con muchisimas opciones de alimentos de todos los tipos y todos los gustos. Sera nuestra opcion en nuestra proxima visita a Como. Su ubicacion es excelente ya que queda cerca de todas las atracciones y muy cerca del centro de como con tiendas y restaurantes alrededor.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a feriolipia
Robert Webber, General Manager en Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Muchas gracias!

We greatly appreciate your positive feedback and thank you for the 5-star review!

Hope to see you again soon!

Kindest ergards,
robert Webber
GM

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De ensueño. Todo perfecto. Habitación gigante en perfecto estado. Baño súper completo con bañera. Box de ducha y bidet.
Excelentes amenities . Batas y chinelas.Frigobar.
Excelente ubicación frente a la marina. A 200 metros de área peatonal y a 300 metros del funicular. Desayuno buenísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Cecilia49
GM_PAL_HBE, General Manager en Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Cecilia49,
thank you very much for posting a review. We are thrilled to know you had a 5-star stay with us at the Palace Hotel and thank you for taking the time to comment about your visit. Your positive feedback is greatly appreciated!
We look forward to seeing you again soon.
Kindest regards,
Robert Webber - GM

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con vistas al Lago. Muy limpio y silencioso. Muy Recomendable totalmente. Muy bien ubicado.el personal es súper amable. Seguro que volveremos. Lo único que es muy pequeño es el ascensor. El edificio te enamora. El servicio del personal en las habitaciones es súper rápido, si necesitas algo lo traen en minutos. Siempre están haciendo lo imposible para complacer tus necesidades.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 866milip
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Nos decidimos por este hotel pensando en el encanto que tendría. Las zonas comunes del edificio histórico están destinadas a eventos y reuniones, por lo que no cuenta con los salones para los huéspedes que me esperaba. Nos alojamos en el edificio histórico en un habitación con vista al lago, que por cierto, merece la pena. La habitación tiene un tamaño justo, y está en un buen estado de conservación después de la reforma.
El desayuno bufe tiene de todo, pero nada en especial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen mejores vistas del lago que las de la primera, ya que los árboles tapan algo
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en frente del lago es un hotel clásico.
El baño está moderno pero la habitación no le vendría mal.
El salón del desayuno es un espectáculo y el desayuno está bueno.
Servicio amable aunque el recepcionista que nos tocó al hacer el checkin no era muy amable.
Cama cómoda y buenas vistas al lago.
El wifi funciona de maravilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a JesusBilbao0