Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Nos metieron en una habitación sin agua caliente y sabiendo que estarían de obras desde la Mañana siguiente antes de las 8! Nos quejamos y nos cambiaron a otra pero ya nos habían hecho perder la cena que habíamos pensado y me fui a comer un bocadillo sin poderme duchar después de un largo viaje conduciendo. El recepcionista de la noche ni me miro a la cara. El resto de chicas muy simpáticas pero sin poder de decisión...

Consejo sobre habitaciones: Espera a que acaben las obras... el hotel deja que desear
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a oalgua560003
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

El personal es muy agradable. La habitación estaba limpia y era espaciosa. El desayuno era pobre. Cobertura limitada de SKY. Incapaz de ver el partido del Real Madrid en la habitación. Excelente ubicación, cerca de Como, cerca de la estación del ferrocarril.

LO recomiendo CON las observaciones dadas.

Agradécele a Henry M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Borgovico, Responsabile relazioni con la clientela en Borgovico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for your opinion, that's important for us.
We will contact the sky tv service for information to have more coverage on importants sport match.
Best regards
Hotel Borgovico

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Hotel muy bonito de piedra, en sitio tranquilo a un paseo del centro.
Tuvieron un detalle al dejarme en la habitación una tarjeta de felicitación por mi cumpleaños con invitación a dos bebidas. Muy atentos!!! La chica de recepción majísima!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a bequis_751956
Borgovico, Responsabile relazioni con la clientela en Borgovico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por este bonito opinión !
saludos
Hotel Borgovico

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Un hotel boutique pequeño ,con personal muy servicial,muy bien ubicado a pocas cuadras de a terminal de trenes de Como.Muy lindo ,comodo con habitaciones bien equipadas .Desayuno rico y fresco,no es espectacular pero con buenos productos.Volveria sin dudar ,

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicu70
Borgovico, Responsabile relazioni con la clientela en Borgovico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the good review.
We hope that you will return in Como and stay in our Hotel.
Kindly regards
Staff Hotel Borgovico

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones No son de un hotel moderno, a mí también me llamaron la atención las cortinas y el cabeceo al principio. Pero la cama es muuuy cómoda (para mi gusto) y las almohadas de látex (también tienen de otras), está todo súper limpio y el baño es muy amplio y tiene de todo. Además la simpatía de su personal hace que te sientas en casa. Están para lo que necesites y se preocupan porque todo esté según necesitas.

Grazie di cuore borgo Vico!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria José O
Borgovico, Responsabile relazioni con la clientela en Borgovico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Grazie mille per la bella recensione !
Ci ha fatto molto piacere sapere che ti sei trovata bene nel nostro Hotel e speriamo che il tuo lavoro ti porti ancora qui a Como in futuro.
Saluti da tutto lo Staff

Hote Borgovico