Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Un hotel donde nada más que llegas te tratan mejor que en tu casa. Vistas preciosas, situación perfecta y el alma del lugar.. Sergio.. que se desvive para que cada minuto de tu estancia sea inolvidable.. Sin duda volveremos.. Mi familia ha sido muy feliz los dias que hemos estado alli.. Nada negativo que añadir. Gracias Sergio.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas y el mejor servicio
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vanesa F
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2014

El Hotel esta ubicado en la costa del lago de Garda.esposa se alojo que nuestra amiga
Nos recibieron con un refresco adornado en tal forma que lo fotografiamos.
El desayuno es increble por la variedad y por la presentacion estetica.
La atencion es incredible por su gentileza.
Parking libre y amplio.
La habitacion pequenia y no hay acensor.
Mi esposa se alojo con nuestra amiga y salieron encantadas.
Valentin Israel

Consejo sobre habitaciones: A pesar que la habitacion es pequenia el hotel muy recommendable/
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valentin R
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

El Hotel es pequeño pero acogedor, esta al lado mismo del lago y a unos 20 minutos andando del centro de Sirmione
La atención de Sergio y Cristina es insuperable, lo que hace la estadía muy agradable
El desayuno es excelente también y la posibilidad de alquilar las bicicletas sin coste es muy practica
Lo recomiendo sin duda alguna

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Madrid49
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2012

El hotel es pequeño y las habitaciones tambien lo son, pero es perfecto para pasar la noche. No lo eligiria para hacer vida de hotel. Lo mas destacable es la atencion mas que amable de sus dueños y el desayuno, muy completo y bien atendido. Nos ofrecieron bicicletas sin cargo que usamos para ir a la ciudad vieja.Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseylu
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2011

El Hotel es pequeño, muy acogedor y situado en un lugar privilegiado casi sobre el lago.
Cuidado hasta el ma minimo detalle. El Hotel y los huespedes estamos pemanentemente mimados por Sergio y Cristina. Sus dueños.
Un lujazo! Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2011