1.199 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel, un 10 en todo. Buena situacion, limpieza ( huele de maravilla por todo el hotel ), las habitaciones muy bien, la cama, el baño muy limpio.
El bufet para desayunar estaba bien, las instalaciones en general muy bien.
Un sito agradable donde pasar las vacaciones y no nos parecio caro 117€ la noche en una habitacion intermedia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jiyo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Acogedor, muy buena restauración, piscinas termales y SPA excelentes
Limpieza y servicio de habitaciones muy buenos.
Situación esplendida, cerca del centro histórico y de la Termas.
Vistas al lago de Garda.
Ideal para descanso

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rpaganib
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Fuimos a Sirmione sólo por una noche. Llegamos en un mediodía lluvioso, recorrimos un poco los alrededores y luego decidimos ir al SPA. No sabíamos que todo era con costo adicional, ni siquiera el uso de los jacuzzis era libre. He visitado otros hoteles termales y la mayoría de las instalaciones son de libre uso para los huéspedes. La habitación muy cómoda y el desayuno fue exquisito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Alicia BA A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Excelente hotel para descansar y pasar dias agradables. Muy buen servicio y atencion. Habitaciones limpias y comodas. Muy buen desayuno. Cenamos en una oportunidad en el restaurante del hotel y el servicio y la comida fueron de muy buen nivel. Lo recomendamos para su estadia en Sirmione.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Marcelo R
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Estuvimos dos noches en este hotel y quedamos gratamente sorprendidos desde nuestra llegada. Lo mas remarcable el personal, nos dieron infinidad de información sobre los stios para visitar y fueron realmente muy amables. El hotel dispone we wifi gratuito en todo el hotel incluidas las habitaciones y el parquing también es gratuito. Nos alojaron en una habitación con vista al lago de Garda y a la piscina con lo que la vista era realmente muy bonita. Cada noche nos traian unos caramelos con deseos de buenas noches. El desayuno también estaba muy bien, con lo cual nuestra estancia fué genial. Para acceder al hotel, hay que atravesar todo el pueblo de Sirmione, lo que puede representar una aventura ya que todo el pueblo es peatonal con calles muy estrechas y para poder acceder hay que identificarse como huesped del hotel en el control de policia que hay justo antes de la entrada del pueblo, además depende del dia de la semana el horario de entrada/salida es restringido con lo que hay que adaptarse a dicho horario.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a Dolors_M_S