1.336 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Un lugar extraordinario para el descanso, luego de varios días de ajetreo y viajes, el remanso de este maravilloso lugar de lago, ruinas y naturaleza. El hotel ofrece amplias habitaciones, la nuestra tenía una terraza desde donde se veía el lago. La pileta de baños termales es otra gran razón para elegir este hotel. Las aguas son extraordinarias. El desayuno es muy bueno, variado y bien servido. Y en el mismo lugar, siempre al lado del lago, las cenas son muy buenas. Lo mejor del pueblo en nuestra opinión. Luego de intentar en un par de trattorias muy recomendadas en el pueblo, decidimos probar en el restaurant del hotel y allí comimos las noches restantes. Y para terminar la noche un trago en el bar, adonde una de las noches un piano y una cantante nos acompañaron. Buena atención, amabilidad, buen gusto, descanso, buena comida, son los rasgos que quedaron grabados de nuestra experiencia. Volver es el sueño.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a patricialfede
Patrizia V, Direttore en Hotel Sirmione, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Dear Guests,
we are really glad to read your kind words. We are so happy that the stay was so relaxing, that you enjoyed our facilities, the restaurant and the pool. Mostly we thank you for appreciating our staff courtesy and service.
We hope to welcoming you again,
best regards,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación de hotel es perfecta, justo entrando a la ciudad antigua. Ubicado frente al lago, tiene unas vistas perfectas. Desayuno súper completo y espectacular frente al lago, en días soleados se puede tomar el desayuno al aire libre. La vista del cuarto es inigualable. El spa y las aguas termales son un placer, en especial después de un largo día de caminar. La gerente del hotel es súper colaboradora y amable. Lástima el check in me tocó con una persona no tan amable.

Agradécele a chatabg
Patrizia V, Direttore en Hotel Sirmione, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Gentile Ospite, ci dispiace che al check in non siamo riusciti ad essere particolarmente accoglienti. Siamo tuttavia felici di aver recuperato nel resto della Sua permenza e che ci siamo meritati tali belle parole. Grazie alla nostra posizione sicuramente la vista è spettacolare da terrazze e camere, ma fare colazione all'aperto può davvero essere una gioia per gli occhi oltre che per il palato. Siamo inoltre lieti che i persorsi SPA e la piscina termale siano stati molto piacevoli. Nel ringraziarLa ancora per i Suoi apprezzamenti, L'aspettiamo per un prossimo soggiorno.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

el hotel es confortable bien ubicado ,pero na de nuestras amigas se fracturo en el pasillo del hotel y no tenian ni servicio de emergencias ni silla de ruedas,nada nos sentimos muy desprotegidos en ningun momento nos contuvieron

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monbar21
Traductor de Google

Gentili Ospiti, siamo dispiaciuti il Vs soggiorno sia stato rovinato da un infortunio. L'Hotel è molto attento alla sicurezza e il piano di emergenza viene rivisto continuamente al fine di migliorare la capacità di reazione del personale agli imprevisti. Siamo tuttavia lieti la posizione sia stata di Vs gradimento e speriamo vogliate darci un'altra possibilità al fine di mostrarLe che in altre cisrcostanze il vostro soggiorno psarebbe stato sicuramnete piacevole grazie all'ampia offerta dei servizi.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos con toda la ilusión de un viaje de vacaciones desde Argentina !!!!!! A mitad de nuestro recorrido estuvimos en Sirmione eligiendo este hotel para nuestra estadía ..... Horas después de nuestra llegada una de nuestras amigas se cae tontamente x una escalera en el pasillo de los cuartos pésimamente señalizada ......... La primer reacción del personal fue la inoperancia y falta de consideración ...... Ida al hospital .... Fractura de pie ... Vuelta a operación en Buenos Aires ..... Hoy algo más de amabilidad ..... Pero ni siquiera invitarla con un té !!!!!!!! Desastre de política hospitalaria !!!! Verdadera vergüenza !!!!! Amamos Italia y era nuestro tercer viaje con el mismo grupo de amigos . Hoy dos se tuvieron q volver . Tristeza y bronca !!!!!! Recomiendo no ir !!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 244claraf
Patrizia V, Direttore en Hotel Sirmione, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Gentili Ospiti, siamo dispiaciuti il Vs soggiorno sia stato rovinato da un infortunio. L'Hotel è molto attento alla sicurezza e il piano di emergenza viene rivisto continuamente al fine di migliorare la capacità di reazione del personale agli imprevisti. Speriamo vogliate darci un'altra possibilità al fine di mostrarLe che in altre cisrcostanze il Vs soggiorno presso l'Hotel Sirmione sarebbe stato sicuramnete piacevole grazie alla posizione, all'ampia offerta del Ristorante dei Poeti, alla Terrazza del nostro Bar Brezza e alla nostra SPA di acqua Termale.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Es u hotel tradicional con servicio de spa y ubicacion inmejorable en Sirmione. Incluye parking, lo que alli no es poca cosa. Servicio de spa incluido. Correcto, aunque algo despersonalizada la atencion

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja