Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel en la orilla del lago en el centro de Sirmione. Buenas habitaciones frente al lago, aunque nos pilló una nevada impresionante que impedía las vistas. Magnífico y muy completo desayuno buffet. Personal muy amable y dispuesto a ayudar, sobre todo la persona que nos recibió el día de llegada, cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, que nos facilitó todo tipo de información y consejos sobre la zona. Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a rafael v
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Pegado a la Piazza Giosue' Carducci y a un minuto del Castelo en la mejor ubicación de Sirmione, con una terraza sobre el lago, con tumbonas y sombrillas para asolearse . con buenas instalaciones y una atención muy servicial. La única critica es unas ascensor muy lento. La habitación pequeña pero bien dispuesta y una tarifa mas que razonable. muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a PONTU007
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros era un sitio desconocido el cual nos dejó con los ojos abiertos.

Esta ubicado en el corazón de Sirmione frente al lago Garda, las habitaciones son amplias y están bien acondicionadas.

Nos hospedamos en una habitación con vista al lago y al pueblo.

Me parece una muy buena opción si deciden pasar la noche en este lugar, que sin duda, vale la pena visitar y disfrutar una vez que los turistas que lo visitan de día se han ido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a JPEREZROCHA
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hotel sencillo. Cumple todo lo ofrecido. La vista y el entorno, excepcional . Excelente la atención de la recepción . Siempre resolviendo consultas y haciendo sugerencias por ejemplo, de donde ir a cenar. Muy amables. Sólo algo muy importante para tener en cuenta: sí uno llega con auto, debe entrar al casco histórico de la ciudad. Un verdadero laberinto, con calles muy estrechas y en general, peatonales, es decir, que hay que ir esquivando turistas. Ese es el único inconveniente , pero aconsejo tenerlo presente. Para nosotros fue una sorpresa estresante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alicia T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Hotel de mucha categoría, espectacular la habitación con vista al lago en el tercer piso, muy cómoda, con un balcón sobre la plaza adyacente y mirando al lago. Cuenta con parking dentro de la ciudad histórica, esto es una gran ventaja ya que no se puede de otro modo ingresar con vehículo.
Al llegar al centro histórico hay que anunciarse al personal de seguridad que se encuentra a las puertas de la ciudad, antes de atravezar el puente levadizo que nos introduce plenamente en esta ciudad característica del Lago di Garda, Una vez instalados en el hotel, el valet se encarga de guardarlo en un guardacoches vecino al mismo y cada vez que uno lo necesita lo acercan rápidamente. El Hotel cuenta con una amplia terraza sobre el lago en la que se puede desayunar o tomar el apertitivo viendo el atardecer, con el sol cayendo sobre las quietas aguas del Lago. El desayuno fue uno de los más completos y variados de todos los hoteles en los que nos alojamos durante nuestro viaje, con quesos variados de la región, frutas frescas que cambiaban de variedad cada día, jugos, fiambres, omeletes, huevos revueltos, panes, exquisitos capuccinos e inclusive champagne .
Sirven algunos apetizers de cortesía por la tarde y disponen de fruta también de cortesía durante todo el día.
La amabilidad del propietario, suprema.
Se tomó todo el tiempo para mostrarnos en un mapa de la región los lugares de interés para que los conociéramos en nuestros paseos con el automovil con que contábamos. Seguimos sus sugerencias y realmente fueron muy correctas y apropiadas.
Con certeza nos volveríamos a alojar en el mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a RoxyHeart