Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.136)
Filtrar opiniones
1.136 resultados
Calificación de viajeros
688
375
50
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
688
375
50
13
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.136 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperábamos que nos gustara tanto este hotel. De fuera no parece muy acogedor pero de dentro sorprende. Instalaciones modernas y una recepcionista muy simpatica. Eso si, el desayuno no estaba nada bien, había gran cantidad de bolleria industrial y poco para escoger.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a elpaladardepauli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Es un hotel de dimensiones reducidas, pero acorde con la oferta de Sirmione y alrededores. Magnífica piscina para relajarse después de un viaje por los alrededores del Lago de Garda (Verona, Brescia, Trento, Milán, Bérgamo, Venecia y un largo etcétera). Las habitaciones son cómodas y limpias, todas ellas con acceso a terraza desde la que puede divisar una panorámica del Lago Garda y los Alpes Dolomitas.
El parking es suficiente aun con el hotel repleto, pues hay una opción de aparcamiento dentro del edificio. El personal es muy amable y servicial, hablan español algunos de ellos y en el restaurante hay que destacar el papel de Giovani que es el alma mater del mismo y con una dilatada experiencia en hostelería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jcampocil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentinaManuela, Direttore en Hotel Porto Azzurro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Le damos muchas gracias por avernos dejado su resencion y esperamos que nos den la posibilidad de poderos acojer nuevamente en nuestro Hotel.
Como habeis justamente observado, la cortesia y el servicio al cliente son nuestras prioridades absolutas cuando se trata trata de acojer. Es por esta razon que nuestro personal habla una gran variedad de idiomas, el todo para hacer que os sentiais en casa durante vustras vacaciones.
Ademas, como habeis visto, nuestro hotel consta con mas de un lugar reservado al parqueo de automobiles, el que es algo esencial para ase asegurar que nuestros clientes se relajen durante sus aneladas vacaciones.

Esperamos tanto de poder vorverlos a acojer y le deseamos un buen viaje a casa.
Valentina, Manuela y todo el Personal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelportoazzurro, Direttore en Hotel Porto Azzurro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelportoazzurro, Direttore en Hotel Porto Azzurro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones