Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, con una terraza nueva e impecable con vista al lago.
La atención de los dueños y las chicas de recepción son excelentes. Hablan español.
El hotel posee estacionamiento gratis!! Super comodo.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.

Sin duda volveria a hospedarme en el mismo hotel. Espero puedan inaugurar un restaurante en el salon de abajo, es de primera!

Gracias y saludos,
Nicolás

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nico S
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Tuvimos un problema con la habitación abuhardillada, y nos cambiaron sin problema. Muy agradables en el trato y dispuestos a resolverte cualquier necesidad. Las habitaciones abuhardilladas, son muy correctas, amplias y limpias... si no te supone un problema este tipo de techo.
Hay que tener en cuenta que no hay ascensor, y que no disponen de muchas plazas de aparcamiento. El desayuno es mejorable, ya que yo echaba de menos fruta y algo más de bolleria y de embutidos.
La habitación me pareció demasiado cara, aunque sea temporada alta en el lago.

Consejo sobre habitaciones: Elegid las habitaciones con vistas al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel M
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Excelentes habitaciones con vista al algo de Garda y muy buena ubicación en la localidad y muy cerca de las líneas de transporte. Un lugar especial y acogedor. La atención de Sara, Paolo el conserje y los propios dueños es fantástica. Nos hicieron sentir muy cómodos. un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Frente al lago, una vista excepcional
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlospazfacso2004
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Excelente trato,hablan varios idiomas,súper serviciales ,limpieza absoluta,terraza al lago vista inmejorable .Maravilloso.Tuvimos problemas con otra reserva y nos ayudaron a solucionar el problema ya que no hablamos italiano.Nos ofrecieron mapas y lugares donde ir a toda hora.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a mariangel56
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Excelente ubicación, super recomendable, el hotel es limpio, habitaciones hermosas, ambiente muy familiar, el personal es GENIAL, Isabel una genia!!...me emociono de pensar en esa estadìa. Aprovecho para saludarlos desde Argentina y gracias por sus atenciones!!!...quien decida ir, NO SE ARREPENTIRA!!!...SUPER BUENA ONDA!!!.
Omar, Patricia, Heike, Ricardo y Lukas Otero.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al Lago Di Garda, imperdible!!
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Omar O