Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.808)
Filtrar opiniones
1.808 resultados
Calificación de viajeros
1.144
420
156
57
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.144
420
156
57
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.808 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buena ubicación, buen desayuno, habitaciones correctas pero un poco anticuadas, personal amable, parking ok, para mi gusto faltaría un bar o cafetería acorde al nivel del establecimiento y con un horario más flexible y en general modernizarlo todo un pelín...

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a keyzac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en buen estado. Muy Rococó la decoración y las sábanas muy malas. Baño malo. Sitio muy lindo. Servicio regular. No lo recomiendo. Se quedó en el pasado mostrando lo que tenía pero le falta evolucionar

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sebastian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borromees, Direttore en Grand Hotel des Iles Borromées & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Since 2012 “Sebastian M” posted two reviews, both have one star.
The longest review is 47 words long (title included).
I appreciate the economy of words but somebody should explain to “Sebastian M” that Tripadvisor is a free service; they do NOT charge you by the number of words (or by the number or stars).
“Muy Rococó la decoración y sábanas muy malas. Baño malo “? Our bed sheets are of the finest cotton and bathrooms are tiled in marble.
I encourage “Sebastian M” to overcome his inhibitions and elaborate further, with time and effort I am sure that one day he may even succeed in writing something that makes sense!
G.Luigi Mariani - Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva de habitación clásica pre-pagada sin posibilidad de cancelar para 7 noches y nos ubicaron, supuestamente como si fuera un upgrading, en una habitación abuhardillada en el último piso con supuestas vistas al lago. Las vistas consistían en dos ojos de buey accesibles solo a través de tres escalones. Cuando solicitamos una habitación acorde con nuestra reserva nos dijeron que estaban llenos y que teníamos que ir cada mañana a recepción para ver si quedaba alguna habitación (en un hotel supuestamente 5*L) Al tercer día sin que nos dieran solución ni el hotel ni la agencia de viajes (Voyage Prive) decidimos buscar otro hotel y descubrimos que tenían habitaciones libres, si bien de superior categoría, en el propio hotel, la reservamos y nos cambiamos al día siguiente informando de todo a la agencia que en ningún momento hizo nada. Al hacer el check out nos cobraron la habitación. Hemos presentado una reclamación al hotel y a la agencia de viajes y hemos iniciado los trámites previos a la reclamación judicial contra ambos. Recomiendo no contratar servicios de lujo con Voyage Prive no saben gestionar este tipo de servicios y los hoteles les ningunean, respecto al hotel la sentimos engañados y estafados. Si podemos, publicaremos en su momento el resultado de la sentencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseManuelS847
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borromees, Direttore en Grand Hotel des Iles Borromées & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

My apologies to the Spanish speaking members of Tripadvisor, I hope English will do.

I thank Mr Jose Manuel and his partner for staying at the Grand Hotel des Iles Borromées and I am truly sorry that they did not like their first room.

Being in high season, the hotel was fully booked and we could not offer an alternative accommodation that satisfied them.

True, there are rooms with larger windows and better view, but the room they had satisfies the standard of the offer advertised.
The room has been recently renovated, it is tastefully decorated and grants all the comforts you can expect from this category of hotel.

Mr Jose Manuel decided to book another category of room at higher rate; maybe he was counting on the fact that the agency would cover the difference.

Unfortunately, as it often happens when you book a special offer, cancellations policies are more strict than usual. We have been working with Voyage Privé for a long time and they are extremely accurate in this regard.

I have to accept the guest’s right to express his disappointment or to act legally against the agency or us but we have met our terms of the contract and any accusation of fraud are groundless.

G.Luigi Mariani - Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Histórico hotel con inmejorables vistas al Lago Maggiore. Incluso si no puedes permitirte el lujo de alojarte, merece la pena parar a tomar algo, especialmente en la terraza. Servicio impecable. Un clásico.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Javier D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Muy bonito, cuidado, elegante y un trato excelente. Situación fantástica, muy bonita y elegante decoración, sigue como en su mejor época de esplendor, que seguro fue digno de destacar, cómodo aparcamiento y bonitos jardines.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Julio-Roque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones