“Ideal para salir del paso”
Opinión sobre: Pizzeria Spontini

Pizzeria Spontini
Clasificado como N.º 1.444 de 9.175 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Porta Venezia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para salir del paso mientras turisteas. La pizza esta MUY rica, recién hecha y con un precio más que razonable.

Agradécele a Laura F
Escribe una opiniónOpiniones (7.026)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rápida y eficiente atención
Lugar sumamente prolijo
La pizza riquísima y hay varias opciones
para degustar en forma rápida pues no se
ofrecen sillas ,hay mostradores para
apoyar y comer únicamente de pie

Agradécele a Helena K
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio no es adecuada... Todo muy caro, aunque en la línea de la ciudad. Eso sí, el trato muy bueno y el producto rico.

Agradécele a SergioPC
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Nos decidimos a cojer unos trozos de pizza, ya que nos coincidió la hora de comer haciendo cola para subir a los tejados del Duomo y queda muy cerca.
Fueron nuestras 2 hijas a buscar las porciones de distintos tipos de pizza y aunque estaban ricas le notamos mucho aceite o grasa y una incluso estaba algo quemada por la base.
Es una pizza diferente a las que tomamos en Italia, ya que son trozos muy gruesos y por ello con mucha masa.

Agradécele a mbfmct
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Spontini a comer una pizza es toda una experiencia ya que los trozos son bastante grandes y contundentes (masa gorda), aunque algo grasientos.
Los aspectos negativos que nos encontramos nosotros fueron que los camareros no eran muy amables (van mucho por faena) y que se permite la entrada de perros al restaurante (había 2 cuando nosotros estábamos).

Agradécele a farnau