Los precios más bajos para tu estadía
US$ 106
PricelineUS$ 106
HurbUS$ 116
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estuvimos una noche en este hotel, las habitaciones son amplias, lindas, luminosas, y limpias.Camas enormes y comodas que aseguran un buen descanso.El personal es excelente, amable y servicial.Si bien esta alejado del centro , tiene un excelente servicio de desayuno bufet y resto.Tambien hay un supermercado al lado del hotel con servicio de comidas. cuentan con tranfer que te llevan hasta el subte para ir de ahi a todos lados, y tambien acordas horario de regreso y te van a buscar para llevarte al hotel .DEBO DESTACAR Y AGRADECER A TODO EL PERSONAL dado que el ultimo dia, al salir olvidamos pasaportes, documentacion , tarjetas y dinero, y todo nos fue enviado a Roma via correo ( ultimo destino del tour), sin ningun faltante . lo que hace que califique al personal como AMABLE, HONESTO Y CONFIABLE, sobre todo al conserje que desempeño su tarea el dia 13/4/2017 ..

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viviana C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel curioso. Edificios con habitaciones y otras con parking privado tipo motel.
Moderno, limpio, camas confortables, tv 50". Buen desayuno. Restaurante con comida italiana de calidad y hamburguesas por si ya estas harto de pasta y pizza. Ideal para ir con coche y desde ahí visitar Milán, Lago de Como...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Jose Miguel J
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Es la segunda vez que estamos en este hotel devo decir que es como regresar a casa, ver a las mismas personas despues de tantos anios nos dio mucha alegria! y que se recordaran de nuestros nombres! wow, esta vez con la familia decimos quedarnos habitaciones impecables, desayuno abundante y el restaurante fenomenal! el risotto alla milanese aun lo tengo en mis suenios! gracias hotel Silver regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Islaventura
Giuseppe G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Silver, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Estimada Islaventura;

Muchisimas gracias por Vuestra preferencia

Hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel en Milano (Hotel de mucha categoria). Habitaciones muy amplias y limpias con una decoración muy acojedora (de lujo). El servicio en todo el Hotel es de los mejores, el personal es muy atento y siempre están ahí para servirte. Cuenta con aparcamiento propio y servicio de WIFI. El restaurante es de lo mejor, no se necesita salir del Hotel para disfrutar de la comida Italiana a plenitud. Sin dudas en mi próxima visita me volveré a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Giuliano B
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

Es la mejor opción si llevan auto y quieren conocer el centro de Milan, en realidad es un motel pero muy bien equipado con todos los servicios de un buen hotel, el precio que encontramos fue realmente bajo por lo que quedamos encantados, de hecho fue la noche mas barata de todo nuestro viaje en Europa y la mas cómoda, cuentan con un servicio que los llevan y recogen cada hora gratis del hotel al metro por lo que el traslado no es problema, las habitaciones grandes para el estándar europeo el desayuno bueno y el servicio excelente, ampliamente recomendado si van en auto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja