Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Lystudio LOFT SR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilmargon
Berlín, Alemania
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Nos obligaron a cancelar ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Teniendo el alojamiento reservado, he recibido en un email a dos dias de la reserva, en el cual se me obligaba a cancelar mi reserva dado que se habían equivocado con la oferta del anuncio (una habitación doble en vez de un apartamento). Así, si no aceptaba, llegaría a Milan y me quedaría sin sitio para dormir y sin el reembolso. Me parece vergonzoso,una organización muy muy mala, una falta de coordinación tremenda
No recomiendo para nada reservar con esta persona que además no me daba ninguna solución posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2