“Muy buena recomendación de gente local ”
Opinión sobre: Miscusi - Stazione Centrale

Miscusi - Stazione Centrale
Pedir en línea
Clasificado como N.º 712 de 8.685 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Barrio: Zona 2
Barrio: Zona 2
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , nos atendieron en inglés y español.
Fuimos dos personas , mexicanos
Nos recomendaron que cenar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ricardoec2016
Escribir una opiniónOpiniones (653)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Muy buena la Carbonara. Platos abundantes.. Precio económico Agua en jarra gratuita es un valor añadido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Olga99
miscusifamily, Direttore generale en Miscusi - Stazione Centrale, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hi Olga 99, thank you for your feedback.We are very happy you enjoy our Carbonara and our idea of service. We hope too see you soon.

Giuseppe
A.s.M

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Atención pésima, intentaron timarnos y nos sentaron en una esquina, todos muy bordes sin ganas de trabajar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sanaabl07
miscusifamily, A.S.M en Miscusi - Stazione Centrale, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hi Sanaabl07, hanks for your feedback. We're Sorry you didn't appreciate our service, to inform us don't hesitate to write to our email address camillo@miscusi.com. We hope to see you again soon so that you can change your mind.

Giuseppe

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Consultando tripadvisor nos decantamos para visitar este local para comer pasta italiana, la elección no pudo ser mejor ya que pasamos una noche muy agradable con unos platos muy especiales de pasta fresca realizada por ellos mismos al momento, al llegar estaba lleno nos cogierón reserva y esperamos afuera unos 5 minutos, super organizado y muy atentos, precios ok y no os perdáis la pasta tricolor con salsa de pistacho.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bief
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Un sitio económico si no quieres gastar, por eso la media de edad del sitio era bastante baja. Nos sentaron a las tres en la esquina de una mesa enorme llena de gente, y una de nosotras estaba un poco encajonada porque querían meter más sillas de las que cabían. Los tallarines no estaban del todo hechos. Por lo demás estaba bastante rico para ese precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pcanal003
miscusifamily, Direttore en Miscusi - Stazione Centrale, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Hi Patricia,
thanks for visiting us and for your feedback.
We're sorry if you didn't notice our pasta guy making fresh pasta every day, twice a day; his lab is always at the center of our stores, with glass walls. Next time you can ask for a seat next to the pasta factory, we'll be happy to find a place for you.
Speaking about tables, we love our big sharing tables: we belive in a friendly atmosphere, sharing tables, grandmama's tips. If youy don't lime your accomodation, you can always ask for a different table, but maybe you Will nave to wait 5/10 minutes ;)
Se hope to nave you back!

See you soon,
Alessandro