“Impresionante”

Chiesa di San Bernardino alle Ossa
Clasificado como N.º 34 de 1.064 cosas que hacer en Milán
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta iglesia de casualidad pero es impactante. Al menos para nosotros fue una mezcla de impresión por los 'materiales', desagrado por lo que supone y en cierto modo, aprecio por el trabajo. Lo recomiendo para ver, pero yo no aguante allí más de 5 min

Agradécele a Laura F

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Una capilla realmente impresionante. Solo visitamos la capilla del osario, y nos sorprendió. La entrada es gartuita. Es una capilla enteramente decorada con huesos y cráneos humanos de hace varios siglos. Da que pensar en lo que quedamos después de llevar una vida llena de preocupaciones.

Si pasas por Milán hay cuatro cosas que no te puedes perder: El Duomo, las Galerias, el Cementerio Monumental y esta capilla.

1  Agradécele a cmjimenez63
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada es gratuita.

Es una Iglesia pequeña, pero tiene una sala muy peculiar que vale la pena visitar.

Se trata de la sala osario que representa la creencia de la población en los huesos y en la paz, debido a las guerras y a la peste. Por lo que empezaron a rezarle a sus antepasados en salas como la que se puede contemplar en las fotos y que no deja de ser algo llamativo.

No hay posibilidad de que nadie te explique, pero nosotros tuvimos suerte, ya que nos coincidió con la explicación de una guía en nuestro idioma. Vale la pena buscar la información.

Agradécele a Rubiodeojoscaros
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

la iglesia es normal, una mas de las tantas, pero dentro de la misma hay un osario decorado con craneos y huesos humanos. si bien no es algo lindo, es muy interesante de ver.
la iglesia esta algo escondida y tambien el osario, pero esta muy cerca del duomo y vale la pena ir unos minutos

Agradécele a Marcos T
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

El santuario consta de dos partes, la principal que es la iglesia (nada más entrar) está muy bien, tiene figuras y bastantes cuadros colgados en el techo durante todo el pasillo. Incluso tienen un espacio dedicado a un santo de Ecuador.
Un poco más adentro, por un pasillo se llega a una habitación más pequeña, donde en el techo hay una pintura muy bonita, pero esa habitación está entera decorada con huesos humanos reales.

Agradécele a albagomez00