“Barrio interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 68,92*
Visita a pie por la tarde por los canales Navigli...
Clasificado como N.º 39 de 1.002 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un barrio muy interesante, se disfruta mucho paseando, se puede tomar algo a la orilla del río y es un gran sitio 'el apericena'

Agradécele a Laura F
Escribe una opiniónOpiniones (4.921)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta zona. Un montón de gente en la calle bebiendo y comiendo, muy buen ambiente. Sin duda, para ir con tiempo a terminar el día.

Agradécele a Lara R
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

He viajado a esta ciudad en varias ocasiones y apenas "descubrí" este canal tipo Amsterdam en pleno corazón de Milán.
Es una área con restaurantes y pubs en plena banqueta, junto a canal, lleno de gente y vida.
Yo la caminé una tarde de primavera, con un clima muy agradable, cené ahí mismo y me devolví a mi hotel cerca del Duomo.

No me parece un lugar como para hospedarse (es pequeño y se recorre rápido), pero sí un lugar para visitar y disfrutar.

1  Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Hoy Navigli se ha convertido en un hermoso lugar de paseo, de fácil acceso mediante el transporte público. Cuenta con innumerables "trattorie" y "ristoranti" que ofrecen variedad de comida. Recomendable.

Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Zona de bares y pubs muy pintoresca. También hay restaurantes.

Ideal para recorrerla cuando está cayendo el sol y tomar un aperitivo frente a los canales.

Puede resultar un poco bulliciosa para aquellos que quieran ir a tomar algo en paz. Pero uno de los laterales del canal es más tranquilo que el otro.

La mayoría de los bares con la bebida de aperitivo sirven una picada bastante completa. Y muchos tienen happy hour al atardecer

Agradécele a Tomás N