“Espectacular ”
Opinión sobre: Catedral (Duomo)

Catedral (Duomo)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 31,03*
Visita al Duomo evite las colas con acceso a...
Clasificado como N.º 1 de 1.064 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una obra de arte, merece mucho la pena verlo y la entrada tiene un precio muy asequible. No os lo perdáis!!

Agradécele a Laura F
Escribe una opiniónOpiniones (49.118)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fuimos a visitar la catedral de Milan (Duomo) y al ver que solo se podía coger la entrada de una sola parte (interior, terraza, museo, bajos) o de todas, decidimos cogerlas todas y merece la pena. A la terraza se puede subir andando si tienes un mínimo de forma física. Truco importante: empezar por la terraza (haciendo la cola de terraza), de esta manera después se puede acceder al interior y los bajos directamente y te ahorras mucha cola al sol.

Agradécele a Edu1983
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

En mi humilde opiniòn MILAN no cuenta con una gran cantidad de sitios històricos para conocer. Este es el mas importante y debido a que hay MUCHOS turistas en la fila esperando para entrar (con el menor costo de ingreso), de casualidad, cuando fuimos a comprar nuestros tickets, sacamos la entrada con acceso al ASCENSOR. Esta es una MUY BUENA ALTERNATIVA, ya que, NO se ingresa por el frente (donde estàn el 95% de los turistas esperando) sino por la parte trasera. El mayor costo es poco y permite acceder a la TERRAZA del DUOMO por ascensor y bajar a la Catedral internamente. Siempre EVITANDO la gran fila de turistas esperando ingresar. Espero que este dato les sirva a aquellos interesados en conocerlo y para NO perder tanto tiempo esperando.

Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No le recomiendo a nadie que pague 13€ para subir a las Terrazas del duomo. Primero que las vistas no son para nada buenas y segundo que aunque pagues por el ascensor tienes que subir escaleras (eso no se le explica a la gente). Plata muy mal gastada

Agradécele a Mauro C
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Subimos a la terraza y nos gustó mucho, aunque demasiado colapsada. Al bajar vimos la catedral por dentro y es increíble! Nos encantó!

Agradécele a Lara R