5 personas están viendo este hotel
Ver las 17 ofertas
1.566 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Viaje en familia.
Cerca estación central y a 20 minutos a pie del centro.Bufet desayuno bueno.Habitacion triple amplia.La bañera muy alta.Limpieza aceptable.Las camas amplias y colchón cómodo pero los somieres suenan mucho al moverse.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Guillermo E
Robert Samonte, Altro en c-hotels Atlantic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Estimado Guillermo
Gracias por elegir nuestro hotel y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Ha sido un placer recibirle y saber que hemos podido garantizarle un nivel de satisfacción a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Excelente ubicación tanto para moverse en Roma, como alrededores, el servicio de la recepción es EXCELENTE, las habitaciones cómodas, el desayuno es muy bueno, complicado la logística de los elevadores. Una muy buena opción.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a javierl647
Robert Samonte, Altro en c-hotels Atlantic, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado invitado ,

No estamos seguros de que se refiera a nuestro hotel, ya que estamos en Milán y no en Roma, en cualquier caso si no se ha alojado con nosotros, aprovechamos para invitarle a visitar nuestro hotel en Milán
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El recepcionista muy amable y hablaba español, todo muy bien, cerca de la terminal, recomendable, el check in muy bien… estuvimos una sola noche pero todo fue excelente… volvería a hospedarme sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertoclaps
Robert Samonte, Altro en c-hotels Atlantic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimado Alberto,

Nos gustaría agradecerle su valoración tras su estancia en nuestro hotel. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable.
Gracias también por su amable nota sobre nuestro personal de habla hispana
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo, le damos nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Hotel para repetir, perfectamente situado.
La habitación un pelín chica pero el baño completo era una gozada y muy limpio
Correctísimo en el trato

Facilidades de todo tipo en cuanto a horarios.
El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a vazquezdecastro
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Usamos muchísimo el metro, y llegamos y salimos de la estación central. Asique mejor ubicados, imposible. El personal fue muy amable, el cuarto cómodo, el wifi anduvo Perfecto. Cumple con todo lo que necesitamos.
Repetiría!

Fecha de la estadía: abril de 2022