1.015 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, habitaciones amplias, el personal muy correcto y el desayuno increíble. Queríamos sacar entradas para ver la última cena de Da Vinci y el conserje muy amablemente nos recomendó ir bien temprano el día siguiente para intentar adquirir y así fue cómo conseguimos entradas! Volvería!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 692mercedess
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bien ubicado. A 5 m estacion central y 25 minutos del Duomo. Habitaciones comodas y amplias. En nuestra estancia muy tranquilo y sin ruidos. Baños reformados y buenos platos de ducha. Lo negativo el desayuno y sobre todo el personal. Desayunos completos si llegas el primero. Después no reponen casi nada. Y las camareras secas, maleducadas y antipáticas. Sobre todo una de ellas de pelo corto con mechas. La educacion ni la conoce. Recepcion poca empatia con el cliente. Desagradables y no tienen ni idea de hablar castellano. Idioma mas hablado en el mundo pero ni se esfuerzan. Te hacen 2 preautorizaciones con tu tarjeta. Una cuando reservas y otra el dia anterior a tu llegada. No lo considero correcto. Hay q estar muy pendiente. Por tanto hotel en buenas condiciones pero desayuno y personal dejan mucho q desear.

Agradécele a MAFL1959
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo fue una noche fue encantador una habitación acogedora, agradable, buena señal de wifi , el desayuno mini Buffet pero con variedad , a una cuadra de el metro que lleva al Duomo. Me encantaría repetir la visita

Agradécele a mayesuarez
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mis amigas y yo 2 noches ! El olor nada más entrar en recepción era nauseabundo. Las habitaciones bastante cuidadas y limpias . Lastima que el olor a cloaca y huevo podrido que desprendía nuestra habitación no nos dejó disfrutar , ni al menos descansar. Tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abieta, por lo cual el día siguiente me levanté resfriada y no pude disfrutar en absoluto del resto de la estancia. Nos quejamos constantemente y no nos hacían caso , lo único que hicieron fue echar ambientador y levantar los hombros....pedimos un cambio de habitación dado el horrible olor pero nos dijeron que era imposible. El personal de la recepción muy grosero, poco resolutivo , no hablan casi idiomas ... tuve que irme a otro hotel cercano ( Hotel Sanpi , por cierto muy recomendable ) porque me fue imposible aguantar el olor y los malos modales ...
NO es un hotel de 4 estrellas , deja mucho que desear sobre todo en el tema del personal .
NO recomiendo en absoluto este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek746214
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a 5 minutos de Estación Central y a 20 minutos del Duomo, privilegiada situación. Hotel modesto, limpio, personal profesional y amable. Las habitaciones correctas y con cómodas camas. Si tengo que poner un pero, sería al desayuno, algo cortito de calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a S9956ILrobertol