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16 - 21 de 1.325 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

El hotel está excelentemente ubicado a 3 paradas en metro de duomo, y en tranvia a 4 de la estación central. Y el metro a 50 mts de la entrada del hotel

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas.
Si tuviera que comentar algo negativo diría que las habitaciones están poco insonorizadas. Se escucha todo de las habitaciones de los lados. El hotel en agosto cuando estuve, estaba en obras, y como unica molestia solo funcionaba un ascensor.
Además te ofrecen 2 horas de spa, que despues de largas caminatas se agradecen.

El personal, encantador, muy atento y cordial

El desayuno, era muy bueno, y como plus el zumo natural recien exprimido, el café recien hecho y como lo pidieras, capuccino, expreso..etc.

En general es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Lickitle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la decoración. No es un hotel especialmente barato y deberían cuidar más los detalles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas ubicado en Puerta Venezia. Acceso a metro a 50 mts con conexión a toda la ciudad. Sobre av Corso Argentino. Estuve 3 noches. Incluye 2 hs de spa free. Desayuno completísimo. Instalaciones hermosas. Habitaciones y colchones de lujo. Súper recomendable. Buena relación precio - calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en obras, habitaciones enanas y con algún visitante sorpresa que para ahuyentar no se les ocurre otra cosa que poner un mata mosquitos cuando no lo era...limpieza de habitaciones deja mucho que desear encima de limpiarla a la 1y media de la tarde, el frigorífico puro adorno porque la función de frío no hacia...el desayuno ok justo, lo unico merecible la amabilidad de la camarera. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 251mikels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano P, Direttore generale en WORLDHOTEL Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016

Estimado "Mikel S.",
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor relacionada con su reciente estancia en Worldhotel Cristoforo Colombo y mis disculpas por el uso de Google Translator para responder a su opinión.
Me gustaría hacerles llegar mis más profundas disculpas por el problema que tenía con su ambiente, en particular, con los mosquitos. Me temo que no podemos controlar los movimientos de estos insectos tanto como nos gustaría. Afortunadamente, nos encontramos con muy pocas veces su presencia en el hotel.
Con referencia a la nevera que no funcionaba, me gustaría informarle de que ya nos preguntamos el técnico para comprobarlo y ahora se está trabajando.
Sin embargo, me gustaría darle las gracias por las amables palabras que tenía para el personal del desayuno.
Quedo a su entera disposición para cualquier información o ayuda que pueda necesitar y les envío mis mejores deseos.
Frank Camilleri
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel, si se le puede llamar hotel. Los pasillos medio pintados por la mitad (y no es de la famosa obra, estan asi hace tiempo). Solo funciona 1 ascensor, asique subir y bajar es una odisea. La habitacion, por llamarlo asi y no decir que es un cuchitril, pequeño, sucio, y con compañeritos de viaje (mosquitos, arañas...) dices algo en la recepcion, y te dicen que te ponene un killpaf y a correr. El baño, es mas pequeño que el de un hotel de estas caracteristicas, con escalon dentro, ducha que no cierra,... Un desastre en resumen. El desayuno aceptable, la camarera muy educada y muy maja, es lo unico positivo. El spa, no es spa, es una sauna, un baño turco y un charco, tienen duchas que no funcionan, y alguna sala llena de trastos cuando ponia ducha vichi. La sauna sin calor, y el baño turco sin luz y un olor a sucio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jorgecQ4611IN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano P, Direttore generale en WORLDHOTEL Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Estimado "Jorce C",
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor y mis disculpas por utilizar Google Translator para responder a su opinión.
Lamentamos profundamente al leer que los trabajos en curso durante su estancia perturbado su experiencia general y que esta afectado de manera negativa en su impresión del hotel. Sin embargo, me complace decir que el trabajo de acabado y ahora estamos instalando televisores inteligentes en todas las habitaciones con el fin de hacer que la experiencia en la habitación más agradable.
Me disculpo por la presencia de mosquitos y arañas en su habitación. Me temo que no podemos controlar los movimientos de estos insectos tanto como nos gustaría. Afortunadamente nos encontramos con muy pocas veces su presencia en el hotel.
Yo estaba muy satisfecho, sin embargo, para leer sus amables palabras sobre nuestro personal del desayuno.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional que pueda necesitar.
Atentamente,
Frank Camilleri
Gerente general

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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