1.071 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Realizamos una comida de negocios en el Hotel Westin Palace Milán. Uno de los puntos que nos ayudó a tomar esta decisión es que ofrecían una sala, el Salón Verdi, de buen tamaño, decoración clásica, pero cuadrada, lo que permitía colocar las mesas redondas, en nuestro caso siete, de forma que todos los asistentes tuvieran una buena visión de las personas que hablaban y de la presentación que realizamos. El hotel está muy bien situado. La sala está a nivel de la calle, por lo que tiene luz, y además, se puede entrar por la recepción del hotel o por una puerta de acceso directo. El hotel nos proporcionó el sistema audiovisual y dispone de técnicos que instalan todo. El personal se mostró dispuesto a ayudarnos en cualquiera de las cosas que necesitáramos. Nos dieron una serie de menús entre los que podíamos escoger y se mostraron flexibles a la hora de cambiar unos platos por otros. Nosotros elegimos unos ravioli, que estaban buenísimos, una carne y una tarta de chocolate. Todo delicioso, servido con vinos italianos tintos y blancos, además de agua con y sin gas, más el café. Previamente, ofrecieron unas bebidas y algo para picar como aperitivo. Además, el hotel, dispone de una serie de salas de diferentes tamaños para las reuniones. Nosotros, utilizamos dos, también en el nivel de recepción, pero justo en la parte opuesta. Nos facilitó reunirnos con nuestros clientes, justo después de la comida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ConsueloArias
Westin P, Manager en The Westin Palace, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Consuelo A,
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus reuniones y comidas de empresa y por sus comentarios positivos. Nos complace saber que ha encontrado nuestro equipo professional y disponible y que haya apreciado la calidad de nuestra cocina. Esperamos tener el privilegio de volver a verle pronto en nuestra estructura por cuestiones de trabajo o, por que no, para unas vacaciones en Milan. Saludos cordiales
Massimo De Venuto
Director of Operations, The Westin Palace Milan

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación recámaras amplias bien equipadas lobby bar muy agradable lujoso comedor y cafetería cumplen con lo necesario para desayuno y la cena Milán tiene una gastronomía amplísima de muy alto nivel yo diría para todos los gustos y presupuestos de hotel se piensa ir caminándolo a los principales sitios de interés turístico y en compras Milán es de las tres ciudades más importantes de la moda

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a esanchezr
WestinMilan, Guest Relations Manager en The Westin Palace, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado/a esanchezr,
Le agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel en Milan y haber compartido su comentarios sobre su estancia. Es un placer saber que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas y tambièn que le gustò la ubicaciòn. Esperemos verle pronto otra vez en Westin Palace!
Guest Experience Team
The Westin Palace Milan

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en una Junior Suite seis noches, y ha habido varios puntos que han restado valor a mi estancia:
1- Si se paga porque hagan cada noche el servicio de descubierta, no es de recibo que dos noches se lo salten sin ninguna justificación.
2- Si se puede entrar en la habitación a las 14 horas, no es habitual que, dos días, a las 15 horas aún no hubiesen empezado a limpiar la habitación.
3- Si pago seis noches, no es esperable que la penúltima noche desactiven las dos tarjetas de acceso a la habitación. Imperdonable, ninguna explicación, ni detalle.
Por ello, no voy a repetir en este hotel, voy mucho Milán y este no ha estado a la altura, sólo con una decoración,que se va quedando antigua, no es suficiente para volver aquí. Por cierto, desayuno muy normal y escaso en variedad de algunos productos.

Agradécele a 230maria230
WestinMilan, Public Relations Manager en The Westin Palace, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Buenos dias 230Marian230,
le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que su estancia no haya satisfecho sus expectativas. Las habitaciones se limpian normalmente durante la tarde temprano y el servicio de turndown se hace mas tarde a menos que el huesped tenga puesto el ‘Do not disturb’ como tenia puesto usted durante las noches del 6 y 10 de Octubre. En todo caso, hemos tomado nota de sus comentarios y serviran para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos de otra oportunidad y poderle ver en otra ocasion.
Cordiales saludos,
Guest Experience Team
The Westin Palace Milan

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Es un hotel muy amplio, bien situado, con un alto nivel de servicio gracias al numeroso equipo de personas con el que cuentan. Es un hotel clásico, para mi gusto algo anticuado, pero con todo lo que se busca en un hotel de estas características. Restaurante correcto, con comida bien (sin más a destacar). Habitaciones amplias y completas. Muy enfocado al bienestar (masajes, spa, deporte, salud, comida sana). Buena terraza, buen gimnasio. Salas de reuniones también amplias y equipadas (el equipo técnico habla inglés). Cuentan con el servicio de ropa deportiva, con un acuerdo con NB, por el cual no es necesario que te lleves la ropa de deporte, porque ellos te la facilitan por 5€: zapatillas, calcetines (te los quedas), camiseta y pantalón corto. Me parece muy original y buena esta iniciativa! Está muy bien comunicado con una parada de metro en la puerta (Metro República). Algo caro y para mi gusto, demasiado clásico y recargado.

Consejo sobre habitaciones: Todas son cómodas, amplias y bien insonorizadas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DaniOrta
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches y aunque el hotel está bien comunicado ya que tiene una estación de metro casi a la puerta, hubo detalles un tanto cuanto desagradables durante nuestra estancia.
Primeramente el cuarto que era para mi esposa y para mi y que habíamos solicitado una sola cama nos los dieron con 2 camas, la caja de seguridad nunca funcionó.
En el cuarto de mis hijos, el baño se inundó completamente, saliéndose el agua hasta mojar la alfombra y aunque lo arreglaron siguió un poco el mismo problema, el teléfono nunca sirvió.
Lo mejor de todo fue la cena que tuvimos en la terraza porque tanto la comida como el servicio fueron de lo mejor, lástima por los mosquitos que no nos dejaron permanecer por mucho tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a oslo65