Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos alojamos 4 días en el hotel y muy bien todo. La habitación muy bien, el wifi funcionaba a la perfección, el trato amable, el desayuno muy bueno y variado. Muy bien conectado al centro y la zona donde está situado muy tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a OnAir364233
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas, pero tiene atenciones como uno de 4. Cuenta con un ala refaccionada de habitación nuevas. Me aloje es esta parte con ventanas a la calle, doble vidrio por lo que fue muy silenciosa. Cama y sábanas nuevas, baño amplio, hasta pantuflas de cortesía. Posee frigobar. El desayuno es muy completo atendido por dos camareras muy amables y simpáticas hacen empezar alegre la mañana. Se puede ir al centro en el Metro que está a dos cuadras, línea 1, estación Amendola. Hasta la estación del Duomo, sale 1,5 € ida y vuelta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a agustin_blaky
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Nos quedamos sólo por una noche, veníamos llegando (mi marido, yo y mis hijos de 4 y 10 años) desde Chile, dando inicio a nuestras vacaciones. Nos encontramos con personal bastante parco y poco amigable, pero eficiente. El Hotel está bien ubicado, cerca del Metro. Y, pese a ser Domingo, 10 pm, encontramos un restaurante fantástico a la vuelta, "Da Vic". Volvería al hotel principalmente por ello!! El barrio es bastante tranquilo y bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marcela B
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente, está en una muy buena zona, muy cerca tiene transporte público y una parada del bus turístico, en el monumento a Verdi. Es muy límpio y su personal muy atento.

Cerca tiene también varios restaurantes donde se come muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Wendy M
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en una zoan tranquila y cerca del metro. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El baño muy moderno. El desayuno estuvo correcto. La atención recibida: hay que rescatar la amabilidad de las personas de la limpieza y del comedor. Pero el señor de la recepción de la mañana (uno con barba y aro) es muy grosero, no nos dio ninguna explicación de nada y a cada pregunta respondía de mala gana y el colmo fue cuando le saco la lapicera de las manos a un señor mayor de muy mala manera. Te hacen firmar en una tablet y luego hacer un click y el señor (como la mayoría de las persona mayores) no encontraba donde clickear. Pienso que una persona con esa actitud no te hace sentir bienvenido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ine76