Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La atención muy buena. Es pequeño pero muy cómodo y muy limpio. Está en una zona con movimiento y a pocos metros del Teatro Nacional. Cerca hay sitios donde comer por poco dinero y una amplia zona comercial. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ignacio V
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion comoda, tv un poco chica, ubicacion buena cerca de Piazza Wagner a 30 min caminando del centro o 6 estaciones de subte. El personal muy amable, el desayuno en el 4to piso de lo mejor!
Baño bastante grande y comodo, las habitaciones son un tanto pequeñas y con poco espacio de guarda

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Rineit
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y el personal muy amable. La llegada tiene una bajada llena de árboles. Bonita. Con un estar cómodo con tv. Arriba tiene una terraza, muy muy bonita con terrazas con huertos de tomates y frutas. Con ventanas amplias y muy iluminado. Se recomienda

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Soledad V
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

No puedo puntuar mas alto al hotel Metro por el precio, he de decir que las fechas en las que lo visite fueron en la final de la champion league por lo cual el precio estaba por las nubes, por lo demás el hotel perfecto, buena ubicación cerquita hay una parada de metro, habitaciones amplias, baño grande y completo, descanso sin ruido, desayuno sobresaliente, café realizado al momento con maquina. La habitación que cogimos nosotros era para cuatro adultos y estaba en planta baja con unas vistas horribles, eso si teníamos una terraza en la parte de atrás.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergio g
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Bien situado, a 2 minutos de la parada de metro Wagner. También tiene al lado un Mcdonalds y un supermercado a 5 minutos. El desayuno es estupendo, en la planta alta del hotel, en una especie de restaurante de madera, muy bonito. Te hacen el café las chicas del servicio. El resto es buffet. Habitaciones amplias, baño moderno y ventanas con doble cristalera porque sino, se oiría el metro toda la noche. Lo único malo es que nuestros vecinos de planta llegaban gritando y haciendo ruido y una noche oí ladridos de perro (creo que colaron un perro), Pero esto no es culpa del hotel, eran gente poco educadas. Lo recomiendo y volvería a este hotel, barato y bien situado, con wifi gratuita.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos