5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 102
Orbitz.comUS$ 102
Ver las 16 ofertas
1.200 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Habitación amplía y confortable. Personal extremadamente disponible y muy amable (en estos tiempos además es de agradecer!). Limpieza profunda de todos los espacios. Desayuno abundante y variado. Posición perfecta, a dos pasos del centro (memorable el paseo que pasa por el Castello hasta el Duomo!) y cerca del MiCo. No me cabe ninguna duda que la próxima vez que viaje a Milán reservaré en este hotel tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a David C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Buena ubicación, hotel precioso,con historia, con mucha historia y el resto del personal inmejorable. De los mejores lugares donde mejor me he sentido.
Personal hospitalario, simpático y sobretodo servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Micky M
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y nos encantó el hotel. Cómodo y sencillo. Situado en una zona residencial pero a dos pasos del castillo y a un paseo del centro. La habitación cómoda y el desayuno buenísimo. La atención del personal excepcional. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Maviti
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Hotel boutique, muy bien ubicado, con instalaciones y habitaciones cómodas. El desayuno es de lo mejor y atendido por el dueño del local lo cual lo hace más agradable. El personal muy amable y siempre atentos a cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Julio S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es estupendo, es un hotel boutique , donde en el desayuno te atiende su propio dueño, y tiene un variado menú al desayuno todo delicioso.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias.
Que ubicado a 7 cuadras del castillo osforza.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019