7 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 223
Ver las 17 ofertas
1.348 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Excelente ubicación, en barrio tranquilo pero cercano a zona gastronómica muy animada y perfectamente comunicado con el centro, en pocos minutos.
Instalaciones impecables.
Y lo mejor, el personal, amable, muy profesional y muy eficiente.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gregoriob852
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

El personal muy amable, tanto de recepcion como en el desayuno, desayuno que estaba muy bueno y muy completo y ademas te permiten dejar tus maletas durante todo el dia despues de haber hecho el Check-out.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a GuillermoFVV
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Desde mi llegada, la persona del lobby me recibió muy amablemente, incluso me dio recomendaciones de lugares a donde ir y qué rutas tomar. Mi habitación siempre estuvo muy limpia con un ligero olor a madera/viejo. El desayuno estuvo muy bueno y el servicio también.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a laucvsg
Alessia De Martino, Proprietario en Lancaster Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Mr. Laucsvg,
Thank you for you reservation at Lancaster Hotel and for you review.

Regarding your observation on the rooms, we are happy to inform you that we have completely renewed them.

We look forward to have you again as our guest.

Best regards,
Lancaster Hotel - Reservation Team

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

La habitación un poco pequeña, y algo ruidosa por la noche. Por lo demás, todo genial. La amabilidad, disposición, los desayunos, el aspecto y decoración, y por supuesto la ubicación en Milán. Probablemente volvamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a becrel
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Habitación amplía y confortable. Personal extremadamente disponible y muy amable (en estos tiempos además es de agradecer!). Limpieza profunda de todos los espacios. Desayuno abundante y variado. Posición perfecta, a dos pasos del centro (memorable el paseo que pasa por el Castello hasta el Duomo!) y cerca del MiCo. No me cabe ninguna duda que la próxima vez que viaje a Milán reservaré en este hotel tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a David C