“IMPACTANTE”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 68,83*
Excursión turística de un día a Milán desde el...
Clasificado como N.º 14 de 1.064 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Nosotros fuimos muy valientes, después de haber leído maravillas de este sitio en internet
Cuando llegamos allí, teníamos pensado pasar entorno a 1hora para verlo con tranquilidad, pero al entrar, fueron tan impactantes las primeras esculturas que a los 10 minutos estábamos fuera, nos dio mucho miedo y respeto, pero aún asi es precioso, es una experiencia que se debe vivir

1  Agradécele a Ole Q
Escribe una opiniónOpiniones (3.251)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Una forma de ver la prosperidad de una ciudad es sin duda ver sus mausoleos. Aquí os quedaréis de piedra ( literalmente ) observando cuanto gente rica ha dado la historia comercial e industrial de esta región.

Agradécele a Volando V
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está claro que no es el típico lugar que uno espera visitar, pero este cementerio es un buen sitio donde disfrutar de grandes obras esculturales. Cada panteón y tumba son totalmente diferentes. Tuvimos la suerte de encontrarnos con un pequeño concierto de jazz allí mismo....increíble.

Agradécele a Maria Del Carme... M
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Tremendo pasear entre tumbas... Exagerados algunos de los monumentos.... Es un lugar para visitar y comprender

Agradécele a Regina C
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Al lado de la Estacion Garibaldi, impresionante edificio de entrada y sobre todo su interior con multitud de panteones, verdaderas obras de arte. Recomiendo mucho su visita, ademas es gratuito

Agradécele a angelgola