“Comida casera Italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Siempre que vamos a Milan vamos a Da Geggio, la comida italiana es de casa, simple; la atención no es mala pero es un poco tosca

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Datos_para_viajes
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

La comida normal, al menos la pasta no era nada extraordinario pero estaba bueno.
Lo peor el servicio, les faltó levantarnos de la mesa; a las 14.20 h metiendo prisa para que pidiéramos porque a las 15.00 h cerraban, no preguntaron ni ofrecieron ni postre. De precio regular.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Vanesa P
ciano g, Direttore en Pizzeria al 50 Da Geggio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019
Traductor de Google

Caro potenziale cliente hai sbagliato locale o sei uno spam ho segnalato a TripAdvisor la recensione. Tenta di nuovo magari sarai più fortunato. Ti consiglio on ogni caso di portare rispetto per la gente che lavora onestamente. Recensione per chiunque sia diretta offensiva. In futuro non sarai ospite gradito di questa attività.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019

Comimos unas pizzas para probar las pizzas Milanesas. Pizzas sin grandes pretensiones y en un ambiente correcto.
Precio caro para lo que se comió.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Toni2201
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos mi mujer y yo y elegimos el menú diario. 15€ por persona incluyendo la bebida, pizza, postre y café. Pizza muy sabrosa y muy bien atendidos.
Lugar céntrico.

Teniendo en cuenta su ubicación, muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a JoaquimMarias
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de casualidad ya que íbamos buscando otro pero no tenían sitio así que decidimos entrar ya que tenían lasaña y nos apetecía mucho. Tardaron bastante en tomar nota para empezar y la camarera bastante desagradable ya que no hizo ningún esfuerzo por entendernos, comprendo que no entienda español pero que menos que intentarlo...pedimos risotto y lasaña de carne, la verdad que estaba bastante bueno. Al finalizar no hicieron intención alguna por preguntarnos si queríamos postre...al final tuvimos que decírselo y resulta que se acababa de acabar el tiramisú que es lo que queríamos y todo por la poca profesionalidad de los camareros, ya que si no nos hubieran hecho esperar y nos hubieran preguntado si deseábamos postre podríamos haber probado el tiramisú. Al final pedimos tarta de chocolate y avellana estaba buena pero no es comparable. Comimos por unos 35 euros, la comida está rica pero el presonal deja mucho que desear por eso no lo recomendaría.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a cory90vic