“interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 117,71*
Lo mejor de Milán con La última cena de Leonardo...
Clasificado como N.º 40 de 1.068 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

un parque cuidado, que vale la pena recorrerlo y conocer cada uno de los lugares que lo componen, lugar para visitar sin duda

Agradécele a lyla52
Escribe una opiniónOpiniones (2.409)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Siempre me encanta visitar los enormes parques que aparecen de pronto durante tu paseo en la ciudad, y el Parque di Sempione de Milán me resultó especialmente interesante. Conecta el Arco de la Paz con el Castillo Sforzesco y yo recomiendo recorrerlo en su totalidad, parandoos a disfrutar de las vistas, de las tortuguitas que nadan y reposan tranquilas en sus estanques, de la música callejera, de sus bares, etc. Una visita obligada en Milán para huir del bullicio de las tiendas y calles típicas.

Agradécele a irmoser
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable, donde se puede pasear y si hace buen tiempo incluso pasar buenos y relajados momentos en los amplios jardines que hay. Hay muy buen ambiente y es un lugar bastante transitado.

Agradécele a Rubiodeojoscaros
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Un Parque situado al lado del Castillo Sforzesco, hasta el Arco della Pace con mucha arboleda y vegetacion y un lago artificial donde habitan muchos patos,ideal para tomar el sol...dar un paseo relajante yo estuve en primavera y desde luego merece la pena pasear un lugar inolvidable en el centro de Milan.

Agradécele a educampoy
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Lindo parque en Milan, cerca del Duomo. Grande para pasear y descansar, conocer el Castillo Sforzesco, la Torre Branca, La Bienalle, el Estadio, el acuario.

Agradécele a lujanmoran