Los precios más bajos para tu estadía
nhow Hotels
HurbUS$ 158
Ver las 18 ofertas
2.620 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La excelencia no precisa de ninguna explicación. Repetiremos. Gracias a todos.
Lo único desagradable fue el ruido de un motor q se oía por la noche. Pero segura estoy q de haberlo dicho me hubieran cambiado de habitación (mea culpa).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a P Francisca S
nhow1543, Guest Relations en nhow Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Francisca, thank you so much for sharing your experience!
We are looking forward to welcoming you back to your new milanese home. Don't hesitate to contact me personally..
See you soon!

Mattia Giglia

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, con unas instalaciones magnificas.
Ya solo la entrada es espectacular.
La atención al cliente magnífica. Son chicos jóvenes pero muy educados y simpáticos.
La habitación una maravilla. Fui de viaje con mi hermana sólo 1 noche, así que decidimos escoger una habitación básica... la sorpresa fue mayúscula al ver el tamaño de las camas, la habitación y el baño.
Todo muy limpio, moderno pero acogedor. Sábanas limpias y almohadas cómodas.
El desayuno buffet, de lo mejor que he probado. Incluso tienes bolsitas de papel por si quieres llevarte algo para comer luego (ahí ya nos quedamos alucinadas...)
Lo recomiendo al 200%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a angelapl89
nhow1543, Guest Relations en nhow Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimada Angela,

te agradesco por haber codividido tu experiencia con nosotros.
El hotel esta situado en la zona Tortona - Savona , ex zona industrial completamente transformada en la zona mas fashion y trendy de la ciudad donde se encuentran los headquarters de las mas importantes casas de moda, el museo de Armani y el nuevo museo de la ciudad MUDEC, asi como una amplia variedad de restaurantes y bares.
Ademas el hotel es tambien una galeria de arte que cada seis meses cambia completamente todos los muebles y las imagenes del lobby y de todos los pisos del hotel.
Tus palabras para nosotros son motivo de orgullo y alegria y nos incentivan hacer siempre mejor.
Esperando tener tu agradable visita muy pronto.

Attentamente

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Hotel moderno y confortable. No está céntrico si se quiere ir a pie -unos 45 min. andando-, pero está en una zona muy bien comunicada por transporte público, bicicleta, etc. Muy cerca de la zona de los Navigli

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 724juande
nhow1543, Guest Relations en nhow Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for sharing your experience!
We are looking forward to welcoming you back again..
See you soon,

Mattia Giglia

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Muy buena escenografía de diseño en las zonas comunes, las habitaciones muy amplias y cómodas, el personal muy agradable y amable.
El desayuno bufett muy amplio y muy bueno. Dejan una bolsa de papel y besos para llevar un tenteenpie de camino.
Esta muy cerca del canal con numerosos restaurantes, en los que hay que cenar algún dia, pero ¡ojo! protegidos contra los mosquitos a partir de la 21,00 son enormes jajaja..... También tiene cerca tranvía a 10' y metro a 15' andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a cvsanzceballos
nhow1543, Guest Relations en nhow Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Dear Guest,

thank you for sharing the experience recently spent at nhow Milano!

We are glad you spent such a good stay and you could appreciate the unconventional style of our hotel.

It's a real pleasure for us to read such a nice comment, on behalf of the entire nhow team thank you very much!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Llegamos a este hotel tras una mala experiencia en otro hotel de Milán... y qué maravilla!

Desde el primer momento nos atendieron exquisitamente. La atención del Francesca y Cristina, con su amabilidad, su simpatía y detalles dieron a este hotel el punto humano que marca la diferencia. Asimismo, todo el personal: las camareras de piso, el front desk y el personal del desayuno, cariñosos y amables.

La habitación grande, espaciosa. La cama, comodísima. El baño grande y luminoso.

El desayuno, es casi un brunch! No os lo perdais y disfrutadlo sin prisas.

Aunque parezca alejado del centro, tan solo son unos 15-20 minutos y las comunicaciones son muy fáciles con la línea 14.

Sin duda, un lugar al que volver!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tripgirl456
GiacomoG1543, Guest Relations en nhow Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear Guest,

thank you for sharing your experience with this Amazing comment, on behalf of the entire nhow team thank you for your words on our staff and the service.
The concept of our nhow is Fashion, art and design. We are in effect a contemporary art gallery. We host at least 2 exhibitions during the year and this allows us to always make our hotel new and fresh.
We are really happy that you enjoyed your experience and that you found in nhow a new "milanese home".
We are looking forward to welcoming you soon again for another unconventional stay.