“IN CRE I BLE”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza napolitana que hemos comido en la vida. Precio muy ajustado para la cantidad de comida, lo buena que está y donde está situado.
Ni lo pienses, vete allí, no te arrepentirás!!!!!

Agradécele a Laura F
Escribe una opiniónOpiniones (3.973)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente la atención es buena el servicio de los camareros su atención desde el principio. La comida excepcional sin duda una buena opción para comer en Mila la verdadera pizza napolitana

Agradécele a Rafael E
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Típicas pizzas con poca variedad, pero con una buena selección de ingredientes y sobretodo de quesos. No hace falta mas. Pizza y bebida unos 12€.

Agradécele a Pablococen
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La carta está bien, hay dos listas de pizzas: con tomate y sin tomate (en la base). De precio está bien, unos 10€ la pizza. Estaban ricas y salieron rápido. Sin embargo, fuimos la primera noche a cenar y creo que en ese momento todo nos hubiese sabido bueno. Días después fuimos a otras pizzerías que estaban bastante mejor.
Calculo que dos pizzas, agua y el coperto unos 30€, 15 por persona.
La ubicación está genial porque tienen varios locales cerca del Duomo. El personal no era muy agradable, se notaba que era más estilo franquicia.

Agradécele a maitanes2016
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio en pleno centro, pequeñito pero te sirven ligero, unas pizzas enormes y muy buenas. Lo único malo que solo la carta en Italiano y que cobran por la cara 2€ por sentarte.

Agradécele a xamu09