Los precios más bajos para tu estadía
US$ 126
Hotels.comUS$ 134
eDreamsUS$ 126
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Siempre que voy a Cuneo, desde hace años, me hospedo en el Principe. Con una ubicación envidiable, siempre es un placer. El hotel tiene una decoración un poco "discutible" pero en todo caso impecable en la limpieza y en el servicio al cliente. El deayuno es de buena calidad aunque la variedad es limitada. El personal, hay que insistir, es lo mejor del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a gariasm
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Si estás de viaje por el Piamonte Italiano no puedes dejar de visitar Cuneo. Yo le llamo la pequeña Torino, con una espectacula plaza porticada en la que se encuentra este establecimiento que rezuma amabilidad por los cuatro costados. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. El desayuno excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ángel G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente todo. Ubicación, calidad y atencion. Nos encontramos en el comienzo de la parte historica. Lo mejor en hotel infraestructura calidad en el desayuno. Y lo mejor en atencion casi personalizada.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a fernando301061
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Es un hotel que se caracteriza por su muy buena atención y relación con los huéspedes. Es un hotel que conserva la fachada y estilo antiguo pero muy bien mantenido, limpio, impecable y en una excelente ubicación frente a la plaza principal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a GuilleLamarca
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

E visitado este hotel en 5 oportunidades y cada vez salgo mas contento por la calidad y la atención que le prestan a los detalles para hacer grata la estadia, a parte que tiene el mejor WIFi que e visto en hoteles hasta ahora, si estas en la zona de cuneo y alrededores, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja