Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 53
Expedia.comUS$ 53
Hotels.comUS$ 53
TripadvisorUS$ 53
ZenHotels.com
TravelocityUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

La verdad es que fue excelente el trato y servicio que nos brindaron. Todo limpio, comodo y muy atentos. Muy buen desayuno. La ubicación es perfecta, cerca del centro y de la estación. La relación costo/beneficio es alta. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a alejandrobB8773FF
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La llegada es tremenda, porque cuesta hasta encontrar el hotel, ya que en realidad es un B&B. Por dentro está todo reformado, muy amplio, súper limpio, y el equipo que lo gestiona es excelente. Lo recomiendo claramente siempre que no necesites gimnasio, te dé igual la imagen al llegar, y no vayas cuando juega la Juve: Precio habitual: en torno a 100€. Si juega la Juve Champions: 215€.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a dbaezarojano
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, pequeño, desayuno satisfactorio la habitación que tuve el baño era demasiado pequeño, una humedad muy fuerte, el personal muy amables. Deberían solucionar la humedad , hizo mi estadía complicada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a tomasr327
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de la vorágine de Milán llegamos a un oasis , es como estar en casa, un lugar con personas muy agradables, las habitaciones espaciosas, limpias, camas cómodas. Muy buen desayuno. Cerca de todo, caminar por la avenida Garibaldi, visitar las ferias que se instalan en la calle, Totalmente recomendable la ciudad y el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a italob165
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Al llegar la impresión no es muy buena pero dentro cambia. Todo acondicionado a nuevo. Cuarto muy cómodo y baño renovado. Desayuno incluído muy bueno!!! Su ubicación permite recorrer todo a pie sin problemas y el bus desde el aeropuerto te deja a metros. Atención esmerada

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia